Mi?rcoles, 18 de noviembre de 2009

BENGALÍES RUGIERON EN CASA  

MARACAY (Prensa LVBP)-. Los rayados se armaron de buen pitcheo para aplacar a la ofensiva salada y vencer en un cerrado encuentro que se realizó en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad jardín.

La primera mitad de cotejo fue una verdadera joya de lanzamiento por parte de Wilfredo Ledezma y José Rada (1-2), quienes no permitieron hits ni carreras hasta el sexto episodio, cuando Gregor Blanco se embasó por infield hit, apelando a su reconocida velocidad.

Por parte de los escualos, el montículo fue bien protegido, pero alguien debía perder. Es por ello que Stephen Randolph (0-1) se hizo acreedor de la derrota, al permitir una rayita en el propio primer inning, cuando Luis Maza le conectó doblete que impulsó a Ramón Castro.

En el séptimo “de la buena suerte”, Aragua fabricó una nueva anotación y la eventual del gane, en jugada de pisa y corre que propició el elevado de Castro, mientras que Alex Delgado llegó al plato.

Sin embargo, los litoralenses también tuvieron lo suyo en la parte alta del octavo, cuando pusieron una seria amenaza con el diamante repleto; a pesar de ello, sólo pudieron colgar una anotación en la pizarra, gracias a wild pitch de Víctor Moreno (1). Al final, el serpentinero rayado se anotaría el salvamento.

Los dirigidos por Carlos Subero sólo pudieron batear de hit en trío de oportunidades, mientras que a los felinos les bastó con 8 indiscutibles para crear el par de anotaciones que los llevó al triunfo.

Boxscore Ver Aqui

 (14-20) 1,  (14-19) 2

PG: José Rada (1-2)
PD: Stephen Randolph (0-1)
SV: Víctor Moreno (1)

Jonrones:
No Hubo

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
La Guaira 0 0 0 0 0 0 0 1 0  1 3 1
Aragua    1 0 0 0 0 0 1 0 0  2 8 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tiburones, Tigres

Publicado por luisger35 @ 14:53  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios