Mi?rcoles, 18 de noviembre de 2009

AGUILAS GANÓ EN CASA  

MARACAIBO (Prensa LVBP).- En un duelo cerrado, que no permitió filtraciones, Águilas del Zulia ganó 4 carreras por 1 a Caribes de Anzoátegui, en el Luis Aparicio de Maracaibo. 

Águilas pegó desde el primer inning, con el primer doblete del debutante Gerardo Parra en la campaña, entra en circulación y tras rolling e infield hit, Parra llega al plato para marcar la primera rayita del encuentro, Kenny Pérez también llega al home gracias a batazo elevado de Andrew Locke, dejando la pizarra en este tramo 2 carreras por 0 para el conjunto Zuliano.

Alexis Espinoza llegaría al plato en el comienzo del tercer inning tras  un doble y dos rollings, anotando la primera y única carrera de la novena oriental.

Casi tres episodios completos pasarían sin que ninguno de los dos conjuntos pudiese anotar, la mayoría de ellos se irían por la cuenta del 1, 2,3.

En el cierre  del sexto tramo el conjunto zuliano sacaría las garras, y del bate de Carlos Gonzales, que conectara un doble, se remolcarían carreras de Ernesto Mejia y Locke, poniendo las cifras definitivas para el encuentro de 4 carreras por cero a favor de Águilas del Zulia.

La victoria se la adjudicaría Heath Totten(1-4), la primera de esta campaña, jugando 7 episodios, la derrota recaería en Steven Sharp (0-4) en solo 5 episodios, mientras que Chris Hernández se llevaría su octavo juego salvado de la temporada.

Ambos equipos se enfrentaran nuevamente mañana en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Boxscore Ver Aqui

 (12-22) 1,  (16-17) 4

PG: Heath Totten(1-4)
PD: Steven Sharp (0-4)
SV: Chris Hernández (8)

Jonrones
No Hubo

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Anzoategui 0 0 1 0 0 0 0 0 0  1 7 1
Zulia      2 0 0 0 0 2 0 0 X  4 6 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Aguilas, Caribes

Publicado por luisger35 @ 14:44  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios