Mi?rcoles, 18 de noviembre de 2009

CRUZ, DOBLETE CLAVE PARA LOS TOMATEROS
- Mantienen esperanzas

CD. OBREGON, SON. 17 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Cuando más se necesitó, apareció, que esa es la gracia del batazo oportuno. Los Tomateros de Culiacán contaron con doblete de Luis Alfonso Cruz en la parte alta de la sexta entrada que vino a ser la clave para hacerse de triunfo al son de 4 por 2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Resultado que combinado con el descalabro de Guasave ante Mazatlán, alimenta las aspiraciones guindas por salir del último sitio en el standing general.

La reacción de los Tomateros se dio en una sexta entrada que inició Mike McCoy llegando a salvo con error del shortstop y tras dos outs, Jorge Vázquez avivó la llama con sencillo al izquierdo ante Rafael Cruz.

Vino al relevo Renán Martínez y Refugio Cervantes sacó batazo difícil por la inicial al cual hizo gran jugada Chris Snelling pero el pircher no pudo atrapar el tiro y eso permitió a McCoy anotar desde segunda..

Entró a la loma Humberto Sánchez y Luis Alfonso Cruz lo saludó con doblete a lo profundo del left-center bueno para remolcar dos más y así darle la vuelta al marcador.

En la novena agregaron la del remache ya con dos outs, aprovechando sencillo de Adpan Amezcua que trajo a la goma a Cruz, embasado previamente con su segundo tubey de la noche.

Los Yaquis habían anotado en la segunda entrada aprovechando base para Jason Botts y cuadrangular de Snelling, apenas en su primer turno al bat en la LMP.

Lo anterior fue ante Travis Minix, quien tuvo que salir en la parte baja de la tercera al ser impactado por línea salida del bat del debutante James Tomlin, recibiendo el impacto en su brazo derecho.

Salvador Valdéz vino a hacerle gran relevo de tres un tercio con un solo hit, una base y seis ponches, para de esa manera llevarse merecidamente el crédito.

Trabajaron después Arturo Barradas, Federico Castañeda en la séptima, Francisco Félix dos tercios de la octava y José Silva se hizo del salvamento retirando los últimos cuatro tercios.

Rafael Cruz lanzó cinco dos tercios para seis imparables y par de anotaciones, siendo el descalabro para Renán Martínez. También trabajaron Humberto Sánchez, Héctor Navarro y terminó Mario Mendoza aceptando la cuarta rayita guinda.

Boxscore Ver Aqui

 (11-20) 4,  (16-17) 2

PG: Salvador Valdéz (1-0)
PD: Renán Martínez (0-1)
SV: José Silva (2)

JONRONES
OBR: Chris Snelling (1)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Culiacan 0 0 0 0 0 3 0 0 1  4 9 1
Obregon  0 2 0 0 0 0 0 0 0  2 5 2

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Tomateros, Yaquis

Publicado por luisger35 @ 13:44  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios