Mi?rcoles, 18 de noviembre de 2009

EXPLOTAN, LOS AGUILAS NO SUELTAN EL SUBLIDERATO
- Luce su ofensiva

NAVOJOA, SON. 17 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Los aires del valle sentaron bien al visitante, quienes hicieron del bateo de largo alcance su mayor virtud. Ofensiva que incluyó seis cuadrangulares y par de triples, sirvieron para que los Aguilas de Mexicali se hicieran de sonoro triunfo al son de 12 por 1 sobre los Mayos de Navojoa en movido inicio de serie en el “Ciclón Echeverría”.

Peña tuvo jornada de cuatro hits, cuatro remolcadas, con par de vuelacercas, triple y doble, Noe Muñoz sumó otro par de jonrones con 4 impulsadas siendo acompañado por batazos de cuatro esquinas de Emmanuel Valdez y José Amador.

No tardó mucho en moverse la pizarra y en la segunda se movió merced a rally emplumado de tres

El derrotado Brian Adams sacó el primer out, Brad Snyder le dio sencillo, se robó segunda y tercera pero al final fue remolcado gracias al noveno jonrón en la campaña de Valdéz.

Amador fue el siguiente bateador y tampoco espero mucho, sacudiendo elevado que venció la barda del izquierdo para tempranera ventaja.

El score se movió al 7 por 0 en la cuarta y otra vez por la vía del jonrón.

Noe Muñoz encontró en las bases a Valdez y Amador para sacudir largo vuelacercas por todo el central y le siguió Román Peña con batazo similar por esa misma pradera de en medio.

Los cuatro cuadrangulares fueron sobre los envíos del derrotado Brian Adams, quien cargó con siete anotaciones con ocho hits en tres un tercio, no dio base y ponchó a tres.

Los Aguilas sumaron su octavo registro en la quinta, con Snyder anotando “de caballito” al ser golpeado Peña estando las bases llenas.

Ya en la sexta, dos más con el segundo estacazo de Peña, ahora con uno en base.

La número once a la cuenta de los fronterizos con triple de Snyder y rola productora de Adam Rosales mientras que en la novena la última con el segundo bambinazo de Muñoz ante Conrado Garza.

La solitaria anotación de los Mayos fue producto de jonrón solitario de Matt Young en la cuarta entrada ante e ganador Tom Diamond, quien se llevó su segundo éxito de la campaña con pelota de solamente dos hits en seis completas, tres bases y seis ponches.

Hugo Castellanos, Miguel Duarte, Hugo Aguilar y Miguel Angel González.

Por los Mayos, después de Adams, Orlando Lara recibió una carrera en dos y dos tercios, Leo González recibió tres y Garza las dos últimas.

Boxscore Ver Aqui

 (19-14) 12,  (17-16) 1

PG: Tom Diamond (2-0)
PD: Brian Adams  (3-2)

JONRONES
MXC: Román Peña 2 (5), Noe Muñoz 2 (3), Emmanuel Valdez (9), José Amador (1)
NAV: Matt Young (5)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Mexicali 0 3 0 4 1 0 2 1 1  12 16 1
Navojoa  0 0 0 1 0 0 0 0 0   1  3 1

 
Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Aguilas, Mayos

Publicado por luisger35 @ 13:32  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios