Mi?rcoles, 18 de noviembre de 2009

Decide jonrón de Montañez
El vuelacercas fue en la novena luego de dos outs

Por El Nuevo Día / [email protected]

Arecibo - Luis Montañez conectó un cuadrangular anoche por encima de la verja del predio izquierdo para darle a los Criollos su segunda victoria de la campaña al vencer Caguas, 4-3, a los Lobos de Arecibo ante 1,000 fanáticos que se dieron cita en el Estadio Luis Rodríguez Olmo.

Montañez, quien fue activado ayer y ocupó el lugar en el roster del lesionado Aaron Bates, se presentó a batear en la novena, con dos outs, ante los envíos del importado Benjamin Grezlovski, quien había entrado a relevar a Levale Speigner.

El bambinazo del patrullero, quien pertenece a la organización de los Orioles de Baltimore, rompió un empate a tres.

Caguas había explotado ofensivamente en la primera entrada cuando le marcaron tres carreras a Hanzel Izquierdo, quien abrió por los Lobos. En este ataque inicial se combinaron sendos dobles de Luis Figueroa y Alex Cintrón y cuadrangular de Matt Tuiasosopo.

Montañez le siguió a Tuiasosopo con un doble, pero Izquierdo logró cerrar la entrada obligando a Edgardo Báez a batear un inofensivo roletín al segunda base Jeffrey Domínguez.

Arecibo anotó una carrera en la segunda entrada y empató el partido en la parte baja de la sexta entrada al pisar el plato en dos ocasiones.

En esta entrada, Michael Ballard entró a relevar al abridor Orlando Román y le propinó pelotazo a Jesús 'Motorita' Feliciano. Miguel Negrón llevó a Feliciano a la antesala con sencillo al derecho al tiempo que provocaba la salida de Ballard y la entrada de José de la Torre.

Jorge Padilla conectó sencillo al central para remolcar a Feliciano y mover a Negrón al tercer saco. Éste anotó con elevado de sacrificio de Michel Abreu al izquierdo. De la Torre logró cerrar la amenaza obligando a Seth Bynum a batear para doble matanza.

La victoria fue para Saúl Rivera, quien entró a lanzar en la octava, mientras que Grezlovski cargó con el revés.

En la ofensiva cagueña, Tuiasosopo bateó dos indiscutibles en cuatro turnos, incluyendo un jonrón, anotó una e impulsó dos. Montañez bateó de 4-2, incluyendo un cuadrangular, anotó una e impulsó una y Cintrón se fue de 4-2, con una impulsada y una anotada.

Por Arecibo, Abreu bateó de 3-2 (dos dobles), anotó una y remolcó una.

Gigante pifia

CAROLINA – Un costoso error del torpedero Iván de Jesús Jr., en la novena entrada en batazo de Lorenzo Scott, dio anoche a los Indios de Mayagüez su segunda victoria del torneo al vencer a los entonces invictos Gigantes de Carolina 7-6 ante 1,112.

Scott se embasó por el error de De Jesús, llegando hasta la intermedia por sacrificio de Martín Maldonado. Un batazo de bombo al derecho de Johnny Hernández, permitió al rapidísimo Scott hacer pisa y corre hasta la tercera. Un sencillo impulsor de Brian Bugosevic dio el triunfo a los visitantes.

Los Gigantes fueron los primeros en anotar cuando en la segunda entrada, Pedro Valdés y Rubén Gotay se embasaron por boleto y sencillo al izquierdo, respectivamente. Un batazo por el cuadro de Nate Schierholtz, llevó a la base próxima a los corredores.

El receptor Shawn Riggans roleteó por el jardín corto, quien de inmediato tiró al plato para fusilar a Valdés, llegando hasta la antesala Gotay. Un indiscutible remolcador de Víctor Rodríguez dentro del cuadro puso al frente a los locales.

Cortesia de: Diario El Nuevo Dia


Tags: Beisbol, Actualidad, PRBL, Puerto Rico, Indios, Gigantes

Publicado por luisger35 @ 11:06  | PRBL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios