Mi?rcoles, 18 de noviembre de 2009

Jhonatan Solano pega un cuadrangular y Caimanes ganaron en extrainning a Toros

Sincelejo.

Caimanes vencieron a Toros, los líderes del béisbol profesional colombiano, 7-3 anoche en el estadio 20 de Enero de Sincelejo. Fue una victoria en diez episodios que se llevó el pitcher relevo Jonh Díaz, la derrota la cargó otro taponero, Luis Orozco.

El receptor Jhonatan Solano fue decisivo con un cuadrangular en la parte alta de la entrada 10. A esa altura, el juego estaba empatado 3-3, y Solano la sacó del campo con Carlos Villalobos y Juan Camilo en las bases.

La puntilla fue de Adolfo Gómez que fletó a a la goma a Christopher Swauger con un sencillo. Toros había anotado sus carreras así: una en el tercero, otra en el cuarto, y una en el octavo. Caimanes anotó sus tres primeras en el cuarto, quinto y noveno episodio.

En Cartagena, Leones derrotaron a los Tigres 5 carreras por 3. Tigres anotaron en el primer episodio con Ismael Castro, Manuel Adam Donachie y Manuel Rodríguez.

Las cinco carreras de Leones se dieron en el primero, cuarto quito y séptimo acto con Eladio Rodríguez, Reynaldo Rodríguez, Juan Francia (dos oportunidades) y Javier Colina. El pitcher ganador fue el dominicano Emanuel Ulloa; perdió Carlos Ladeus en seis entradas completas.

Los mejores de la semana. El estadounidense Mark Shorey, jardinero derecho de los Caimanes de Barranquilla, fue escogido como el mejor jugador de la tercera semana de la temporada. Shorey, en la tercera semana, consumió 24 turnos al bate, 7 carreras anotadas, 11 carreras impulsadas, 11 hits, de ellos 3 dobles, 1 triple y 2 cuadrangulares. Su promedio fue de .458.

Y el cartagenero de los Tigres de Cartagena, Rafael Rojano, por segunda semana consecutiva, fue elegido como el mejor lanzador. Rojano ganó un juego con un inning y dos tercios lanzados. El lanzador de los Tigres ya acumula cuatro juegos ganados en diez innings y dos tercios lanzados.

Asi Van:

Equipo   JJ JG JP Avg  Dif
Toros    20 11  9 .555  --
Tigres   19 10  9 .526 0.5
Caimanes 20 10 10 .500 1.0
Leones   21  9 12 .429 2.5

Cortesia de: Diario El Heraldo


Tags: Beisbol, Colombia, LCBP, Leones, Tigres, Toros, Caimanes

Publicado por luisger35 @ 10:40  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios