Martes, 17 de noviembre de 2009

Llegan dos importados para las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales recibirán este fin de semana dos jugadores importados, para robustecer su róster, informó su vicepresidente de Operaciones, licenciado José Mallén.

Los dos nuevos importados de las Estrellas son el lanzador Lindsay Gulin, quien llegó este viernes en la tarde; y el jardinero e inicialista John-Ford Griffin, quien arribará al país este domingo.

Gulin (7-10, 4.78) lanzó este año en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), con el equipo sucursal en Nashville de los Cerveceros de Milwaukee.

El zurdo lanzó prácticas de bateo este sábado y será colocado en el róster de las Estrellas el próximo miércoles, para lanzar detrás del abridor de ese día, el derecho Radhames Liz. Ese partido será frente a los toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.

Griffin, quien es un bateador zurdo, jugó para dos organizaciones en el 2009, los Dodgers de Los Angeles y los Cachorros de Chicago, a nivel de Triple A, en ambos casos.

En su trabajo repartido con esas dos organizaciones tuvo promedio de bateo de .268, con cinco cuadrangulares y 40 carreras empujadas en 105 juegos y 340 veces al bate.

Cortesia de: Estrellas Orientales


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Estrellas, Oriente, Importados

Publicado por luisger35 @ 18:30  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios