Martes, 17 de noviembre de 2009

Con un imponente 68 por ciento  

ALBERTO CALLASPO JUGADOR MULTINACIONAL DE LA SEMANA  

CARACAS (Antonio Calderón / Prensa LVBP).- Casi que sin discusión, el camarero de Águilas del Zulia, Alberto Callaspo  protagonizó la semana del conjunto rapaz y los comunicadores que dan cobertura al pasatiempo nacional lo designaron este lunes como el JUGADOR MULTINACIONAL DE SEGUROS correspondiente a la sexta semana.

El aragüeño tuvo un protagonismo rayando en lo histórico durante esta sexta semana cuando el pasado jueves, en el noveno inning del encuentro entre su equipo y Leones del Caracas, en el Universitario, ante el primer envío del relevista Edwin Moreno, la desapareció por el jardín derecho para, de una batazo, romper un No Hit- No Run que hilvanaba el conjunto capitalino.

Durante la semana, el también infielder de Reales de Kansas City, tomó 22 turnos oficiales en los que despachó once imparables, incluyendo trío de dobles y un cuadrangular para un promedio al bate de .500. Además remolcó ocho águilas hasta el nido y anotó en cuatro oportunidades.

Callaspo recolectó  el 68 % de la votación semanal. El 32% restante se lo repartieron Erold Andrus de Navegantes del Magallanes (13%), Travis Hughes de Caribes de Anzoátegui (9%), Robert Pérez de Cardenales de Lara (9%) y Jon Jay de Leones del Caracas (1%)

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Jugador, Valioso, MVP

Publicado por luisger35 @ 15:34  | LVBP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 8:07
FNd69l pxhexvoirhyg, [url=http://qecliiyqbjsn.com/]qecliiyqbjsn[/url], [link=http://xvboxzistlrw.com/]xvboxzistlrw[/link], http://jsagldbbyivp.com/