Martes, 17 de noviembre de 2009

BAT EN MANO, MADERA SE LLEVA EL RECONOCIMIENTO

- Jugador de la Semana

16 de Noviembre de 2009 (LMP)- Desde el inicio mismo de la temporada mostró que se trata de un jugador que hace del bat, su arma letal. Cerca de concluir la primera vuelta, el paso se mantiene y un promedio de .455 tras 32 juegos lo justifica todo. El dominicano Sandy Madera tuvo seis jornadas de resonancia ofensiva y con ello se ganó el reconocimiento como el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el período comprendido del 10 al 15 de Noviembre.

El primera base de los Cañeros de Los Mochis mantuvo su impresionante paso como gran protagonista de la temporada 2009-2010 de la LMP al apilar 12 imparables en 23 turnos al bat durante seis encuentros, para un grueso promedio de .522.

En tres juegos ante Mexicali disparó cinco hits mientras que ante Culiacán sumó nueve más. Aportó dos dobletes y un cuadrangular.

Nativo de República Dominicana, este año se probó con el Pawtucket, sucursal triple A de los Medias Rojas de Boston en la International League.

Madera es sublíder en jonrones con 10 estacazos, debajo de Luis Alfonso García (Naranjeros), además de líder en hits conectados, slugging, porcentaje de embasarse así como sublíder en anotadas..

Un pelotero que cumple a cabalidad su condición de refuerzo.

JUGADORES DE LA SEMANA 2009-2010

Darnell McDonald (Hermosillo)
Sebastián Valle (Mochis)
Pablo Ortega (Mazatlán)
Brian Adams (Navojoa)
Sandy Madera (Cañeros)

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Jugador, Valioso, MVP

Publicado por luisger35 @ 15:32  | LMP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 9:29
TyNU4v ncwyqiiwfdbo, [url=http://vnuutnvzytso.com/]vnuutnvzytso[/url], [link=http://zivcevtdlbfq.com/]zivcevtdlbfq[/link], http://shrzbjhpduwh.com/