Martes, 17 de noviembre de 2009

Aguilucho Barker Pelotero Estrella de la Semana

Por Jorge Torres
 
Monday, 16 November 2009

SANTO DOMINGO.-  El aguilucho Kevin Barker recibió el voto mayoritario de los miembros del jurado, así como  de la fanaticada,  para obtener los honores del Pelotero Estrella de la Semana que organiza Producciones Dominicanas Apolo con el aval de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El inicialista mamey recibió el 67 porciento de los votos emitidos, en tanto que John Halama, lanzador zurdo del Cibao fue favorecido con el 27 porciento y Juan Francisco, antesalista de los Gigantes del Cibao, recibió un siete porciento.

Los organizadores entregarán una placa al jugador elegido este viernes 20 a partir de las 5:00 de la tarde en el Salón de Conferencias de la Liga ubicado en el segundo piso del Estadio Quisqueya. Ese día el conjunto cibaeño visita a los Tigres del Licey.

Durante la semana del 9 al 15 del corriente mes Barker participó en cinco encuentros, agotó 17 turnos y conectó 8 imparables para .471 de promedio. Entre sus batazos despachó tres cuadrangulares, empujó 9 vueltas y anotó 6.

La votación del Pelotero Estrella de la Semana se lleva a cabo a través de la página web de la Liga Dominicana. Hasta la fecha han sido reconocidos Conor Jackson y Alexander Valdez del Escogido, así como Timoniel Pérez de los Tigres del Licey.

Cortesia de: LIDOM
Foto: Lidom.com


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Jugador, Valioso, MVP

Publicado por luisger35 @ 15:29  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios