Martes, 17 de noviembre de 2009

martes, noviembre 17, 2009

Gigantes ganan su primero en la ruta

SAN PEDRO DE MACORIS.- Para finalmente conseguir su primer éxito en la ruta, los Gigantes aprovecharon enfrentar al equipo más débil del circuito: Las Estrellas Orientales. Los nordestanos, que llegaron anoche al Tetelo Vargas con foja de 0-11 este año en el camino lograron derrotar a los paquidermos de manera apretada con marcador de 1-0, en un encuentro de escasa acción ofensiva.

El zurdo Sean Narron se combinó con Waldis Joaquín, Joel Peralta y Darío Veras para limitar la ofensiva verde a solo cinco aislados sencillos, donde sólo Eugenio Velez, quien inició el partido con sencillo fue capaz de llegar hasta la intermedia durante el encuentro. Narron laboró de manera eficaz los primeros seis actos, aceptando dos de los cinco incogibles, otorgó dos bases, abanicó a uno y junto a su trío de compañeros limitaron a las Estrellas a batear en cuatro ocasiones para doble matanzas.

Joaquín lanzó un séptimo acto donde enfrentó al mínimo, aunque aceptó un incogible, mientras que Peralta embasó dos en el octavo, pero no tuvo muchos contratiempo, en tanto Veras retiró a Velez en el noveno para el primer out, Pablo ozuna siguió con incogible y luego que Robinson Díaz fallara con un elevado al derecho, Bryan Mirow conectó un fuerte batazo por el jardín central, cuyo defensor Luis Durango se lució realizando una magistral atrapada para culminar el choque.

Wilson Betemit conectó un doblete por el prado derecho en el noveno que remolcó a Wilson Valdez desde la intermedia con la única vuelta del partido, la cual fue suficiente para que los Gigantes se anotaran la victoria y de paso quebraran una racha de tres derrotas seguidas. Peralta, el tercer lanzador de los Gigantes fue el ganador, anotándose Veras el salvamento, en tanto que Jailen Peguero fue el derrotado por los verdes, que ahora sucumben por quinto choque seguido y cuentan con una pésima foja de 7-17.

Tras la blanqueada de anoche, ahora los Elefantes tienen 17 entradas seguidas sin anotar vueltas y sólo cuentan con una en los últimos 18 actos. Francisco Rosario lanzó un gran béisbol por los paquidermos, laborando durante 5.2 de entradas y tuvo que abandonar el partido por lesión. Los mejores a la ofensiva por los Gigantes fueron betemit con su doblete, Luis Durango, Wilson Valdez, Vincent Sinisi y Jacobs Cruz produjeron un sencillo cada uno.

Mientras que por los verdes los más destacados fueron Mirow con dos sencillos, Eugenio Velez, Pablo Ozuna y John Ford Griffin un imparable cada uno.

Boxscore Ver Aqui

 (10-14) 1,  (7-17) 0

PG: Joel Peralta (1-0)
PD: Jailen Peguero (0-1))
SV: Darío Veras (5)

Jonrones:
No Hubo.

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Cibao   0 0 0 0 0 0 0 0 1  1 5 2
Oriente 0 0 0 0 0 0 0 0 0  0 5 0

Cortesia de: LIDOM | Gigantes del Cibao | MLB
Foto: Gigantes del Cibao


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Gigantes, Estrellas

Publicado por luisger35 @ 15:18  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios