Lunes, 16 de noviembre de 2009

MARIO LISSÓN CONGELÓ A BRAVOS  

PORLAMAR (Prensa LVBP).- Con un triple en el noveno, Mario Lissón dejó frió al equipo Bravos de Lara, dándole milagrosamente el triunfo a Leones del Caracas con pizarra de 8 carreras por 6, y así llevarse con par de triunfos la serie de tres encuentros en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.
 
Los melenudos iniciaron el ataque desde el propio primer episodio ante los envíos de Michael Tejera, y con boleto negociado por José Duarte y par de indiscutibles de José Castillo y Jesús Guzmán, los visitantes tomaron la delantera temprano 1x0.
 
La respuesta margariteña tardaría un poco pero llegaría en el cierre del cuarto mediante pasaporte a Neil Walker, error de Mario Lissón en la antesala ante una rola de John Bowker y tubey de René Reyes, que le dieron a los locales sus dos primeras rayitas del juego. De inmediato, otro par de extra bases de Bret Pill y Jean Carlos Boscán, no sólo decretaron la salida del encuentro del lanzador  José Ortegano, sino que dejaron en ventaja a los isleños 4-1.
 
Al comenzar el siguiente tramo, los felinos despertaron nuevamente a la ofensiva y tras doble de Iván Ochoa e imparable de Jon Jay, José Duarte la rodó al short para empujar la segunda de los foráneos. José Castillo hizo lo propio con sencillo a la izquierda, dejando la mesa servida a Jesús Guzmán que con doble al centro, remolcó otro par de rayitas, igualando la contienda a cuatro por lado.
 
Sin embargo, la alegría le duraría poco a los capitalinos ya que en el final del quinto cuatro malas a Frank Díaz, indiscutible de Neil Walker y rolling por segunda de René Reyes, agregaron la quinta a la cuenta local, y con la llegada del sexto acto Rainer Olmedo negoció boleto sin outs, se estafó la intermedia, y con roletazo por la inicial de Selwyn Langaigne y elevado de sacrificio de Eider Torres, los de la isla tomaron nuevamente control de las acciones 6 por 4.
 
Finalmente, en la apertura del noveno, cuando todo parecía apuntar al triunfo margariteño, Jon Jay llegó a primera por pasaporte después de un out. Par de hits de José Duarte y José Castillo, acompañados de un elevado de sacrificio de Jesús Guzmán, le dieron la paridad a los melenudos, para que un inspirado Mario Lissón con triple al centro, sentenciara el encuentro a favor del Caracas 8 carreras por 6.
 
La victoria se la llevó el cerrador capitalino Edwin Moreno (1-0), quien en trabajo de dos episodios consigue su primer triunfo de la campaña, mientras que Edgar Martínez (1-2), quien fuera vapuleado en el noveno, cargó con su segundo revés de la zafra.
 
Con este resultado, Leones se mantiene sólido en la punta, dos juegos por encima del Magallanes, mientras que Bravos sigue aferrado a la tercera plaza, a seis juegos y medio del puesto de honor.

Boxscore Ver Aqui

 (24-8) 8,  (18-15) 6

PG: Edwin Moreno (1-0)
PD: Edgar Martínez (1-2)

Jonrones:
CAR: Eduardo Pérez (2)
MAR: Francisco Leandro (1)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Caracas   1 0 0 0 3 0 0 1 3  8 13 2
Margarita 0 0 0 4 1 1 0 0 0  6  7 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Bravos, Leones

Publicado por luisger35 @ 14:48  | LVBP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 10:58
oWucjO rgijaccspowl, [url=http://hcqxnlfpetqz.com/]hcqxnlfpetqz[/url], [link=http://vrfykuqkhpot.com/]vrfykuqkhpot[/link], http://sgudeugpexjf.com/