Lunes, 16 de noviembre de 2009

CARIBES GANÓ EN JUEGO CERRADO   

PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP).-En un juego cerrado Caribes de Anzoategui se llevó el cuarto, y ultimo, de los encuentros con Tigres de Aragua, dejando el marcador con diferencia mínima de 3 carreras por 2.

Anzoategui se hizo cargo desde el primer inning, Alexi Amarista, embasado por sencillo, llegó al plato tras un error del receptor y fly de sacrificio de Luis Gonzalez, para así abrir el marcador y poner la primera rayita para los locales.

Amarista mantiene el protagonismo en el segundo tramo, impulsando con un sencillo, a Alexis Espinoza, en circulación por un triple, y así marcar la segunda rayita de los orientales.

Los bengalíes reaccionaron en el comienzo del cuarto episodio cuando Héctor Giménez, que  tras sencillo, doble y error del jardinero derecho, llegó al home para anotar la primera rayita, el marcador estaría en 2 a 1 a favor de Caribes.

En el comienzo del sexto Tigres de Aragua, por doblete, un wild pitch y sencillo, llegaría nuevamente al plato, con Ronny Cedeño que anotaría la del empate para los felinos.

La novena aragüeña a pesar de tener varías veces hombres en posición anotadora no lo pudo hacer gracias a la excelente labor de la defensiva de Anzoátegui.

El juego quedaría igualado por casi dos episodios completos, hasta que en el cierre del octavo tramo, Espinoza llega nuevamente al punto de anotación por sencillo de González, para ponerlas cifras definitivas al encuentro 3 carreras por 2.

La victoria sería para el relevista Miguel Piñango (2-0), Travis Hughes lograría su sexto rescate en tres días consecutivos de labor, mientras que Jesus Delgado (0-2) recibe su  segunda derrota de la temporada.
 
Boxscore Ver Aqui

 (13-19) 2,  (12-21) 3

PG: Miguel Piñango (2-0)
PD: Jesus Delgado (0-2)
SV: Travis Hughes (6)

Jonrones:
No Hubo

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Aragua     0 0 0 1 0 1 0 0 0  2 13 1
Anzoategui 1 1 0 0 0 0 0 1 X  3  7 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tigres, Caribes

Publicado por luisger35 @ 14:45  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios