Lunes, 16 de noviembre de 2009

ÁGUILAS SACÓ SUS GARRAS EN ALTAMAR  

VALENCIA (Prensa LVBP)-. Por segunda noche consecutiva, el conjunto zuliano sacó su orgullo a flote para vencer en el estadio José Bernardo Pérez, hogar de Navegantes del Magallanes.

El destino del encuentro estuvo en manos de los pitchers inaugurales, pues sus actuaciones dictaron pauta desde el inicio y el rumbo no tendría cambio en el horizonte.

En el propio primer inning, dos imparables consecutivos contra Carlos Hernández permitieron la primera anotación del equipo zuliano; Alberto Callaspo fue el verdugo con tubey. A la postre, el serpentinero turco cargaría con la derrota, tras ser castigado en su apertura.

Back-to-back de Kenny Pérez (con hombre en circulación) y Ernesto Mejía pusieron el encuentro 4x0. Alberto Callaspo nuevamente se hizo grande en el plato, esta vez para remolcar 2 más con sencillo que encontraba las almohadillas congestionadas; luego, Mejías amplió a 7 la ventaja y forzó la salida del abridor turco.

El abridor Dwayne Pollok estuvo impecable en las primeras de cambio, donde estuvo sin ser afectado hasta el sexto episodio, cuando llegaron los problemas: Brian Dopirak conectó doblete remolcador de 2 anotaciones y más tarde llegó a la goma gracias a wild pitch. A pesar de ello, la actuación le bastó al lanzallamas zuliano para hacerse con la victoria.

Entre tanto, el octavo capítulo fue de parte y parte, pues ambos equipos fabricaron un par de rayitas que le dieron cifras finales al encuentro.

Boxscore Ver Aqui

 (15-17) 9,  (22-10) 5

PG: Dwayne Pollok (3-1)
PD: Carlos Hernandez (2-2)

Jonrones:
ZUL: Kenny Perez (6), Ernesto Mejia (7)
MAG: Bryan Dopirak (7)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Zulia      1 0 3 3 0 0 0 2 0  9 15 1
Magallanes 0 0 0 0 0 3 0 2 0  5  9 0

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Aguilas, Navegantes

Publicado por luisger35 @ 14:42  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios