Lunes, 16 de noviembre de 2009

TIBURONES APABULLÓ A CARDENALES  

CARACAS (Prensa LVBP).- Tiburones de La Guaira enfiló todas sus armas contra Cardenales de Lara para desquitarse por la derrota sufrida este sábado, y vencer 12-1 en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Con una ofensiva de 13 imparables, incluyendo cuatro dobletes y un cuadrangular, los escualos continúan la lucha por mantenerse con vida en la clasificación de la temporada 2009-10.

El ataque comenzó en el primer inning, donde el jardinero central David Paisano conectó sencillo y robó segunda, para anotar luego con hit de Oscar Salazar, quien también pisó el plato con la misma fórmula: robó de segunda y sencillo de Maximiliano Ramírez, para el 2-0.

Pero fue en el segundo cuando desataron la furia ofensiva con un rally de siete carreras. producto de tres batazos de dos bases, tres sencillos, tres boletos y par de sacrificios, lo cual hizo salir al abridor Steven Shell de forma prematura y que desfilaran dos lanzadores más en la entrada.

Tiburones completó un primer tercio de juego con dos anotaciones más, luego de que Paisano iniciara el ataque con doble por la derecha y Renny Osuna ligó hit al centro que dejó hombres en las esquinas. Paisano se vino al home con sencillo de Salazar, mientras que Osuna hizo lo propio con elevado de sacrificio de Ramírez. Ya el encuentro estaba a nivel de paliza 11-0.

La única anotación crepuscular entró en el cuarto acto con cuadrangular del jardinero derecho Carlos Durán.

Los de casa hicieron una más en el séptimo tramo con jonrón de Wiklenman González por la izquierda, ante los envíos de Iván Blanco, para poner el definitivo 12-1.

El ganador fue el derecho Junior Guerra (1-1), tras 2.0 episodios de labor en los que recibió tres hits, una carrera, y ponchó a dos. Mientras, Steven Shell (2-1) cargó con el revés, luego de 1.1 innings, en los que fue castigado con seis hits e igual número de rayitas, todas limpias, además de otorgar un boleto y ponchar a dos contrarios.

Boxscore Ver Aqui

 (12-21) 1,  (14-19) 12

PG: Junior Guerra (1-1)
PD: Steven Shell (2-1)

Jonrones:
LAR: Carlos Duran (2)
LAG: Wilkeman Gonzalez (1)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Lara      0 0 0 1 0 0 0 0 0   1  7 1
La Guaira 2 7 2 0 0 0 1 0 X  12 13 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Cardenales, Tiburones

Publicado por luisger35 @ 14:39  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios