Lunes, 16 de noviembre de 2009

QUINTA ENTRADA BENDITA PARA ALGODONEROS
- Rescatan uno ante Águilas

MEXICALI, B.C. 15 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Restando tres juegos para el final de la primera vuelta, un triunfo puede representar mucho. Así lo aplicaron los Algodoneros de Guasave quienes con rally en la quinta entrada, rescataron triunfo al son de 9 por 5 sobre los Águilas de Mexicali y con ello ascender al sexto lugar del standing general.

Aún con el resultado adverso, la tropa local permanece en el segundo puesto mientras que para la causa albiazul, un éxito que los hizo avanzar un escalón luego de la derrota de Los Mochis en Culiacán.

El gran ataque algodonero surgió tras un vertiginoso inicio de juego en el que se había escrito animado empate a cuatro carreras.

En ese quinto rollo, ya con un out, hubo sencillos ligados de Francisco Mendez y Marshall McDougall, tras lo cual vino batazo a la inicial en donde Emmanuel Valdez primero cometió error al fildear y enseguida, al hacer tiro a la antesala, permitiendo asó que llegaran dos corredores a la goma.

Christian Presichi disparó hit al izquierdo para colocar hombres en las esquinas, las bases se llenaron con pasaporte a Leo Heras para que Benjamín Gil produjera con elevado de sacrificio al derecho.

La cuarta rayita del inning fue producto de wildpitch en un tercer strike bateando Eduardo Arredondo.

En lo que vino a ser el remache, Guasave aprovechó la parte alta de la octava para lograr su novena rayita, anotada por Arredondo gracias a imparable de Marshall McDougall ante Brian Schlitter.

Los Algodoneros habían puesto en movimiento el marcador en la primera tanda, producida con elevado de sacrificio de Mendez y anotada por Arredondo.

En la parte baja, el abridor Jim McGrane fue sacudido con tercia de rayitas locales, todas con jonrón de Brad Snyder con dos en base.

La cuarta anotación emplumada llegó en el segundo capítulo, ahora con doblete de Román Peña, base para Matt Camp y sencillo productor de Oswaldo Morejón.

Y al igual que en la noche anterior, la novena algodonera fue capaz de reaccionar y lograr la igualada a cuatro.

Esto fue en la tercera entrada, en donde Arredondo se embasó con infieldhit, José Manuel Rodríguez dio doblete y Mendez tomó gran turno ante Quintanilla, aprovechando el décimo lanzamiento para conectar tremendo estacazo por el derecho bueno para tres rayitas.

Tras que Guasave tomó ventaja en la quinta, los Águilas la parte baja de ese mismo inning para agregar una rayita más, producida por Matt Camp al conectar infieldhit que hizo anotar a Carlos Sievers.

Triunfo a sangre y fuego para McGrane quien recibió andanada de doce hits y cinco carreras en cinco entradas un tercio.

Alan Arredondo, Jorge Luis Castillo, Adrián Ramírez y Tim Lavigne cumplieron labor combinada de cuatro dos tercios en blanco y solamente dos hits.

Quintanilla vino a ser el derrotado al recibir diez hits y ocho anotaciones en cuatro un tercio.

Boxscore Ver Aqui

 (12-18) 5,  (18-14) 9

PG: Jim McGrane (4-1)
PD: Juan E. Quintanilla (2-2)

JONRONES
GVE: Francisco Mendez (4)
MXL: Brad Snyder (6)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  R H  E
Guasave  1 0 3 0 4 0 0 1 0  9 13 1
Mexicali 3 1 0 0 1 0 0 0 0  5 14 4

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Algodoneros, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 13:24  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios