Lunes, 16 de noviembre de 2009

VENADOS FESTEJA OCHO PUNTOS CON TRIUNFO
- Completan limpia a Mayos

MAZATLAN, SIN. 15 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Cual debe ser y para que el logro no tuviera mancha. Los Venados de Mazatlán aseguraron la obtención del liderato general de la primera vuelta y a manera de celebración, este domingo vencieron con pizarra de 3 por 2 a los Mayos de Navojoa al concluir la serie en el “Teodoro Mariscal”.

Para el equipo porteño, quedan ya garantizados los ocho puntos de la primera mitad que concluye el próximo jueves.

Para obtener su éxito dominical, los porteños aprovecharon la sexta entrada para lograr lo que sería la anotación de la diferencia.

Con la pizarra igualada a dos, Rubén Rivera abrió recibiendo base, Roberto Saucedo conectó doblete al izquierdo y luego de que Héctor Páez cediera el primer tercio con rola a segunda, Rogelio Noris rompió la igualada al conectar elevado de sacrificio al bosque de la izquierda.

Esto fue ante el derrotado Oswaldo Verdugo, quien aceptó tres carreras con nueve imparables, tres bases y cuatro ponches.

El juego había iniciado con los Venados anotando una en su primer turno al bat ante Verdugo.

Brian Bixler dio sencillo, Héctor Garanzuay lo secundó con doblete y Jon Weber produjo con rola a las paradas cortas.

Los Mayos respondieron rápido y empataron en la parte alta de la segunda ante Ehren Wassermann, tanda que inició con doblete de Concepción Rodríguez al prado izquierdo, rola de Raúl López a primera lo avanzó a la antesala y anotó gracias a rola de Javier Robles a segunda.

En la tercera, ya con dos outs, Rubén Rivera sacudió doblete que remolcó a la goma al embasado Héctor Garanzuay y así poner los cartones 2 por 1 a favor de la causa local.

Para no variar, los Mayos pelearon y en la quinta forjaron la segunda igualada del encuentro, ahora a dos carreras.

Ya con dos outs, Sergio Contreras se embasó en error del primera base, Christian Zazueta conectó sencillo y llegaron pasaportes consecutivos a Matt Young y Francisco Arias, éste último produciendo “de caballito”.

Wassermann se fue sin decisión lanzando cinco completas con tres hits y par de anotaciones, con cuatro ponches y cuatro bases.

El ganador Edgar Osuna retiró la sexta con un hit, Sergio Valenzuela se lució con buen relevo de dos entradas con dos hits y terminó Gabe DeHoyos en la novena logrando su décimo salvamento.

Boxscore Ver Aqui

 (17-15) 2,  (23-9) 3

PG: Edgar Osuna (1-0)
PD: Oswaldo Verdugo (0-1)
SV: Gabe DeHoyos (10)

JONRONES
No hubo

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  R H E
Navojoa  0 1 0 0 1 0 0 0 0  2 7 0
Mazatlan 1 0 1 0 0 1 0 0 X  3 9 1

Cortesia de:
LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Mayos, Venados

Publicado por luisger35 @ 13:17  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios