Lunes, 16 de noviembre de 2009

GRAND SLAM DE LUIS ALFONSO PARA NARANJEROS
- Falla estrategia de Yaquis

HERMOSILLO, SON. 15 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Al estilo de los clásicos de antaño, sensacional juego dominical en el cual su majestad el pitcheo se enseñoreó, hasta que apareció el gran batazo que rompió el encanto. Jonrón con las bases llenas de Luis Alfonso García en la parte baja de la octava entrada, sirvió para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 4 por 3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

La explosión de García sirvió para que la escuadra de casa rompiera racha de cinco derrotas consecutivas y fue lo que resolvió lo que vino a ser un tremen do choque de pelota.

El desenlace llegó en ese octavo inning que inició con sencillo del emergente Ramón Ramírez y pelotazo a Chris Roberson por parte del derrotado Adripan Ramírez.

Carlos Gastelum cedió el primer out con rola a la inicial, avanzando a los corredores y el segundo tercio fue producto de línea de Gerónimo Gil a la antesala.

Ya con Mario Mendoza en al loma, el alto mando de los Yaquis ordenó pase intencional para Vinicio Castilla, dejando libre el camino para que Luis Alfonso apareciera a conectar bombazo por el izquierdo, y romper el rosario de ceros.

Pero no sería un triunfo fácil ya que en la parte alta de la novena, los Yaquis atacaron a Dennis Sarfate con tercia de anotaciones.

Ahí, hubo sencillo de Carlos Valencia y jonrón de John Mayberry.

Cayeron dos outs y Said Gutiérrez prendió los focos rojos conectando su séptimo jonrón de la temporada.

Todavía hubo sencillo de Flavio Romero, quien bateó de 5-4, peroe l out 27 cayó con elevado al cuadro de Albino Contreras.

Antes de eso, tremendo agarrón el que ofrecieron los abridores Luis Alonso Mendoza por los Yaquis y Juan Salvador Delgadillo por los locales.

Mendoza estuvo intratable durante siete completas, en las cuales apenas le dieron par de hits, regaló dos pasaportes y recetó un total de once ponches. Los únicos que le encontraron la esférica fueron Vinicio Castilla y Gerónimo Gil, quienes a su vez, fueron los únicos del line-up naranja que no se poncharon ante el abridor de los Yaquis.

Su mayor problema lo tuvo en la misma primera entrada cuando le llenaron las bases con dos outs, pero salió del problema ponchando a Humberto Cota.

En la tercera, corredores en segunda y tercera con dos outs y ahora salió avante chocolateando a Luis Alfonso García.

Por su parte, Delgadillo sostuvo la batalla con trabajo de siete entradas y dos tercios de la octava, le conectaron seis hits, regaló tres pasaportes y ponchó a seis.

El derecho apenas sacó una entrada en orden pero siempre tuvo el pitcheo a modo para evitar que le hicieran daño.

Sarfate fue el ganador a pesar del sofocón de la novena.

Boxscore Ver Aqui

 (16-16) 3,  (16-15) 4

PG: Dennis Sarfate (1-1)
PD: Adrián Ramírez (0-1)

JONRONES
OBR: John Mayberry (5), Said Gutiérrez (7)
HMO: Luis Alfonso García (11)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  R H  E
Obregon    0 0 0 0 0 0 0 0 3  3 10 1
Hermosillo 0 0 0 0 0 0 0 4 X  4  4 0

Cortesia de:
LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Yaquis, Naranjeros

Publicado por luisger35 @ 12:36  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios