Lunes, 16 de noviembre de 2009

Pérez y Sánchez dan triunfo a Toros sobre los Gigantes

Miguel Cotes - 11/16/2009

La Romana.- Cuadrangular de Nelson Pérez y doblete de Gaby Sánchez fueron los batazos más importante que le otorgaron a los Toros su decimocuarta victoria, esta vez venciendo a los Gigantes de Cibao con marcador de 6-4, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

El batazo de Pérez se produjo en la cuarta entrada ante José Capellán, que colocó el marcador 2-1, mientras que el de Sánchez, quien la pegó de aire en la pared del jardín izquierdo, remolcó dos vueltas que empató el marcador a cuatro, en tanto que Eddy Garabito, quien sustituyó a Alejandro de Aza con las bases llenas, recibió boleto para que anotara la carrera que dio la ventaja a los Toros. Julio Mañón, de nuevo rescató otro partido para los Toros, su noveno de la temporada, tras lanzar el noveno retirando a los tres bateadores que enfrentó, sin ningún problema.

El cubano Raúl Valdez, uno de los relevistas de los Toros realizó una buena labor, y detuvo una amenaza que tenían los Gigantes en la séptima entrada.

Desfilaron por el montículo por los ganadores, Wright, Luís Valdez en el sexto y quien se acreditó su triunfo, Luís Lebrón, José Lugo y Valdez en la séptima, terminando Mañón.

Por los Gigantes, que siguen sin ganar en la ruta (0-11), Capellán, el perdedor, Enerio del Rosario, Juan Pérez, David Herndon, Rafael Rodríguez y Julio de Paula.

Se destacaron por los ganadores Pérez con su segundo cuadrangular de la temporada, Sánchez su doble, Ozzie Chavez y Víctor Mercedes un hit cada uno.

Por los derrotados, Wilson Valdez, Eric Almonte, dos imparables cada uno y Moisés Sierra, Michael Barret y Luís Durango un hit per capita.

En la cuarta entrada, los Gigantes anotaron la primera del juego ante los envíos de Wesley Wright. Wilson Valdez sencillo, Alexis Casilla se sacrificó, Almonte sencillo que provocó la anotación de Valdez.

En esa misma entrada, los Toros ripostaron y se fueron arriba 2-1 ante los envíos de Capellán por cuadrangular de Pérez, quien encontró a Sánchez esperando remolques.

En la sexta entrada, los Gigantes colocaron el marcador 4-2 cuando lanzando Wright, Luís Durango recibió boleto, bateando Valdez, Wright abandona el juego por molestias en unos de sus dedos de lanzar, Valdez sencillo al nuevo lanzador Luís Valdez, Alexis Casilla base por bolas, se llenan las almohadillas, Juan Francisco se elevó al centro, anotando en pisa y corre Durango, Eric Almonte sencillo de dos carreras, anotaron Valdez y Casilla.

Sigue lanzando Capellán, Esteban Germán recibe base por bolas, Ricardo Nanita se embasa por error del tercera base Juan Francisco.

Boxscore Ver Aqui

 (9-14) 4,  (14-9) 6

PG: Luís Valdez (3-0)
PD: Enerio del Rosario (2-2)
SV: Julio Mañón (9)

JONRONES
EST: Nelson Pérez (2)

      1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Cibao 0 0 0 1 0 3 0 0 0  4 7 3
Este  0 0 0 2 0 3 1 0 X  6 4 1

Cortesia de: LIDOM | Listin Diario | MLB
Foto: Listín Diario


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Gigantes, Toros

Publicado por luisger35 @ 12:10  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios