Lunes, 16 de noviembre de 2009

Caimanes y Tigres dividieron honores

Cartagena. Con un triunfo por bando se liquidó el doble header entre los Caimanes y los Tigres, celebrado ayer en el estadio Once de Noviembre de Cartagena.

En el primer juego, el equipo de Barranquilla se impuso 4 carreras por 0 a los de casa.

El juego se reanudó en la quinta entrada, donde quedó al momento de ser suspendido por lluvia, el jueves.

Los Caimanes, que habían anotado dos carreras en el segundo episodio, marcaron la diferencia definitiva con dos rayitas más en el quinto acto.

El derecho Henry Arias trabajó dos innings y dos tercios y se apuntó la victoria, en tanto que el panameño Saúl González cargó con la derrota.

En el segundo juego, fueron los Tigres quienes se quedaron con la victoria 9 carreras por 2, apoyado en un gran trabajo monticular del abridor norteamericano Édgar Ramírez, quien lanzó siete entradas y fue el pitcher ganador.

Ramírez solo toleró tres imparables para los Caimanes, entre ellos un cuadrangular con un compañero en la ruta de Mark Shorey. La derrota fue para Julio Santiago, quien lanzó tres y un tercio.

TOROS 2 - LEONES 1. En Tolú, un sencillo de Deivis Rivadeneira empujó la carrera en el último inning para que su equipo, Toros de Sincelejo, dejara manilla en mano a Leones de Montería.

Los Toros abrieron la pizarra en el primer episodio a través de Juan Carlos Infante. El partido se mantuvo así hasta el octavo episodio cuando Leones empató las acciones.

En la parte baja del noveno, Raymon Serrano se embasó com sencillo y posteriormente el sincelejano Deivis Rivadeneira conectó el hit de oro que impulsó la carrera del triunfo.

El equipo sucreño abrió con el toludeño Roque Román, quien lanzó seis innings, siendo relevado por Luis Orozco, quien lanzó dos episodios, para luego darle paso a Ryan Labba, que al final se constituyó en el pitcher ganador. Cristian Mendoza cargó con la derrota.

Toros venía de perder dos partidos en línea ante Caimanes y Leones, pero con este triunfo vuelve a colocarse en el primer lugar junto con Tigres de Cartagena. JVF
 

Asi Van:

Equipo   JJ JG JP Avg  Dif
Toros    19 11  8 .578  --
Tigres   18 10  8 .555 0.5
Caimanes 19  9 10 .473 2.0
Leones   20  8 12 .400 3.5

Cortesia de: Diario El Heraldo
Foto: Guillermo González | Diario El Tiempo


Tags: Beisbol, Colombia, LCBP, Leones, Tigres, Toros, Caimanes

Publicado por luisger35 @ 11:34  | LCBP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 10:51
bRkE4o nxfspknhcrcn, [url=http://avzcbeicktjy.com/]avzcbeicktjy[/url], [link=http://ukiymiiddgnm.com/]ukiymiiddgnm[/link], http://ezmkxyjvbowd.com/