S?bado, 14 de noviembre de 2009

BATAHOLA EN MEXICALI QUE RESUELVEN LOS AGUILAS
- Algodoneros venden caro

MEXICALI, B.C. 13 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Tras el sofocón, la reacción a tiempo y continuada. Imparables de Adam Rosales y Emmanuel Valdéz fueron los batazos claves para que los Águilas de Mexicali, con resistente labor de su bullpen, pudieran vencer a unos aguerridos Algodoneros de Guasave con pizarra de 10 por 6 en animado inicio de serie en el estadio “Casas Geo”.

Y es que tras que tras que los Algodoneros se habían ido adelante 6 por 5 en la parte alta de esa cuarta tanda, regresaron los emplumados al ataque y en la conclusión del inning dieron la vuelta sumando tres a su cuenta con las cuales pusieron rumbo al éxito.

Esto fue sobre los envíos del derrotado Andy Cavazos quien abrió dando base a Matt Camp, Oswaldo Morejón le dio sencillo y tras ponche para Oscar Robles, Adam, Rosales conectó hit al productor del empate.

Todavía vino base para Brad Snyder y ya sobre los envíos de Alan Guerrero, Valdéz disparó imparable al izquierdo que trajo dos a la goma.

La pizarra se movió al 9 por 6 a favor de los Aguilas en la quinta, registro que llegó en los spikes de Camp merced a sencillo productor de Morejón.

Ya en la sexta, Snyder descargó jonrón solitario ante Jorge Luis Castillo para lo que vino a ser el remache.

Todo había indicado con los Águilas tomando ventaja tempranera de 5 por 0, en un muy complicado segundo inning para el abridor visitante Jasiel Acosta, quien tras sacar el primer out, se metió en problemas a recetar pelotazo a Emmanuel Valdez, Santiago González  le dio doblete y Noe Muñoz trajo la primera con hit corto al izquierdo.

En seguida llegó la seguidilla de sencillos a cargo de Román Peña, Matt Camp, Oswaldo Morejón y Oscar Robles, todos ellos buenos para producir sendas anotaciones.

Acosta se fue con carga de ocho hits y cinco anotaciones en apenas una un tercio de labor.

Tras recibir esas cinco rayitas, los Algodoneros reaccionaron y en la parte alta del tercer capítulo se pusieron en la pizarra con par de registros ante el debutante Calvin Medlock.

Ahí, hubo base a Gabriel Gutiérrez, wildpitch que lo puso en segunda y doblete productor de Eduardo Arredondo, llegando enseguida sencillo de José Manuel Rodríguez al izquierdo.

Tuvo que llegar al relevo Miguel Angel González quien con algunos problemas pudo evitar más daño.

Medlock se fue sin decisión tras dos un tercio para par de carreras, dos bases y dos ponches.

Establecido el vaivén ofensivo, los Algodoneros armaron la voltereta al 6 por 5 al armar grueso rally de cuatro en la cuarta, en donde Gutiérrez trajo dos con doblete y el otro par con el quinto jonrón en la campaña de Rodríguez.

Cosas del beisbol, el ganador vino a ser Humberto Montemayor a pesar de recibir seis hits y aceptar cuatro carreras en dos tandas de trabajo.

Siguieron Santiago Gutiérrez, Hugo Castellanos y Miguel Duarte, quien pudo salir de un atolladero en la octava en donde tuvo dos corredores en base con dos outs y cerró Brian Schlitter en la novena.

Boxscore Ver Aqui

 (11-17) 6,  (17-13) 10

PG: Humberto Montemayor (1-0)
PD: Andy Cavazos (1-1)

JONRONES
GVE: José M. Rodríguez (5)
MXL: Brad Snyder (5)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Guasave  0 0 2 4 0 0 0 0 0   6 10 1
Mexicali 0 5 0 3 1 1 0 0 X  10 18 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Algodoneros, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 14:33  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios