S?bado, 14 de noviembre de 2009

ORTEGA HACE QUE VENADOS SE REAFIRME
- Blanquean a los Mayos

MAZATLAN, SIN. 13 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Desde hace mucho y sin que haya cambio alguno: Pablo Ortega sigue siendo un cheque al portador. Dominante y fina labor del estelar de los Venados de Mazatlán a lo largo de siete episodios, acompañado por ofensiva que supo sumar a cuentagotas, sirvió para que la escuadra de casa abriera serie venciendo por blanqueada de 6 por 0 a los Mayos de Navojoa.

Ortega (5-1) se convirtió en el primer pitcher en llegar a cinco triunfos en la temporada 2009-2010 de la Mexicana del Pacífico.

Su labor fue de siete rollos completos en los cuales aisló a la perfección cinco imparables, solamente regaló un boleto y ponchó a tres, colocándose con la segunda mejor efectividad del circuito al poner su PCL en 2.09.

Rafael Martín Romero retiró la octava en orden y cerró el zurdo José Luis García en la novena.

Tras que las primeras tres entradas corrieron con solamente ceros, en la parte baja de la cuarta los Venados aprovecharon para hacerle par de rayitas al derecho Javier Martínez (2-2).

Jon Weber abrió con doblete, Freddy Sandoval lo puso en tercera con rola a segunda y John Lindsey se encargó de producir con sencillo al derecho.

Tras que cayó el segundo out, Roberto Saucedo sacó batazo difícil por tercera que tomó el antesalista Miguel Torrero, quien no pudo sacar en primera al corredor. En esa misma jugada, el primera base Raúl López intentó poner out en tercera a Lindsey pero su tiro fue malo y eso sirvió para que llegara la segunda rayita porteña.

Ya en la quinta, Brian Bixler sacudió al derrotado Javier Martínez con jonrón por el jardín izquierdo para el 3 por 0.

En la sexta, sencillo de Sandoval y base por bolas a Lindsey expulsaron de la loma a Martínez, llegando Leo González  a recibir imparable de Rubén Rivera para ampliar la ventaja porteña.

La pizarra final se redactó en la séptima al combinarse sencillo de Bixler, base para Héber Gómez, rola de Christian Quintero que sirvió para lograr out en tercera pero Weber respondió sacudiendo imparable al izquierdo que trajo a Gómez a la registradora, mientras que el sexto registro con pelotazo a Rivera con las bases llenas.

Javier Martínez salió derrotado al recibir siete hits y cuatro anotaciones en cinco completas, siendo relevado por Leo González que en tres tandas le hicieron dos rayitas con tres hits

Boxscore Ver Aqui

 (17-13) 0,  (21-9) 6

PG: Pablo Ortega (5-1)
PD: Javier Martínez (2-2)

JONRONES
MZT: Brian Bixler (3)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Navojoa  0 0 0 0 0 0 0 0 0  0  5 1
Mazatlan 0 0 0 2 1 1 2 0 X  6 10 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Mayos, Venados

Publicado por luisger35 @ 14:27  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios