S?bado, 14 de noviembre de 2009

LA NAVE ASALTÓ LA PUNTA  

VALENCIA (Prensa LVBP)-. Continúa el buen accionar de la nave turca, que en esta ocasión dejó en el terreno a Cardenales de Lara en lo que fue su visita al estadio José Bernardo Pérez.

Duelo vibrante y cerrado, donde los pájaros rojos sólo dejaron de hacer anotaciones en los episodios número 1 y 6, mientras que Magallanes se valió de 3 rallys para voltear el resultado. Así, los turcos aprovecharon el desliz de Leones ante Bravos para volver a igualar la punta de la clasificación.

Cardenales pegó primero, al maltratar al abridor Sean Galagher, propinándole 8 indiscutibles y cuatro anotaciones en sus 3.2 episodios de labor. Por su parte, Andrew Lorraine estuvo en el montículo cardenalero por espacio de 5.0 tramos, en los cuales recibió 4 carreras.

Todo el cotejo fue de acción, donde Robinson Chirinos botó la bola con par de corredores en las almohadillas y Robert Pérez conectó su tubey 200 de por vida, por ejemplo.

Pero la verdadera emoción llegó en el noveno capítulo: Hernán Iribarren abrió con doblete y más tarde anotaría la ventaja de Lara con elevado de sacrificio, pero el gran momento de Magallanes se hizo valer, pues dejaron atrás la diferencia y voltearon el marcador. Chirinos dio el sencillo para igualar las acciones, mientras que Luis Landaeta –como bateador emergente- se encargó de traerlo al plato con la carrera de la victoria. De esta manera, la capital carabobeña celebró al dejar en el terreno a los crepusculares.

El castigado en esta ocasión fue Ryan Houston, mientras que Nate Field se quedó con la victoria, tras laborar durante 1.0 innings.

Boxscore Ver Aqui

 (11-20) 10,  (22-8) 10

PG: Nate Field (2-0)
PD: Ryan Houston (0-3)

JONRONES
MAG: Robinson Chirinos (6)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Lara       0 1 1 2 2 0 1 2 1  10 18 1
Magallanes 0 0 4 0 0 5 0 0 2  11 13 1

Cortesia de: LVBP | Navegantes del Magallanes
Foto: Jairo Altuve


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Cardenales, Navegantes

Publicado por luisger35 @ 13:29  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios