S?bado, 14 de noviembre de 2009

TIBURONES DESPLUMÓ A PALO A LOS RAPACES  

CARACAS (Prensa LVBP).- Tiburones de la Guaira no tuvo mayores problemas para vencer cómodamente a Águilas del Zulia, con marcador de 10-1 en encuentro realizado en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Los visitantes aprovecharon los errores a la defensiva de sus rivales para romper el celofán en el propio primer inning, luego de que César Bolívar se embasara por error del antesalista litoralense Jorge Velandia; robó segunda y llegó a tercera por wild pitch del abridor Enrique González, para anotar más tarde con roletazo de Kenny Pérez por el campo corto.

Por su parte, los parciales salados tuvieron que esperar hasta el cuarto inning para ver desfilar por el plato cinco anotaciones, luego de boleto negociado por Maximiliano Ramírez y sencillos corridos de Guillermo Rodríguez y Renny Osuna.

Con el batazo de Osuna, Ramírez y Rodríguez entraron en carrera, gracias al error en tiro del jardinero derecho. Miguel Rojas se unió a la fiesta y se trajo la tercera con hit, mientras Gregor Blanco recibió boleto para luego anotar ambos con error del campo corto Luis Bolívar, ante el batazo de Oscar Salazar. El marcador estaba 5-1.

Pero fue en el quinto cuando los locales pusieron la etiqueta de paliza al encuentro con racimo de cuatro rayitas, cuando llenaron las bases sin outs, gracias a pelotazos recibidos por Maximiliano Ramírez y Guillermo Rodríguez, mientras Wilfredo Romero ligó doblete al centro.

Fue ahí cuando apareció el camarero guairista, Renny Osuna con triple por la izquierda y también pisó el plato con sencillo de Miguel Rojas. La pizarra era ahora de 9-1.

La décima carrera para La Guaira vino el séptimo tramo al combinarse boleto a Romero, doble de Osuna y elevado de sacrificio de Rojas que le puso cifras definitivas al encuentro.

Osuna destacó con el madreo al irse de 4-4 con tres remolcadas y dos anotadas.

El ganador del encuentro fue el derecho Enrique González (1-2) , tras labor de 7.0 innings, en los que sólo permitió cuatro hits y una carrera, con par de boletos. Mientras, el abridor rapaz David Austen (0-1) cargó con el revés al recorrer 3.1 episodios, con seis imparables en contra, tres carreras limpias y dos boletos.

Tiburones permanece en el quinto lugar de la clasificación con récord de 13 victorias y 18 derrotas, a 9.5 juegos de la punta. Águilas, por su parte, marcha cuarto con balance de 13 ganados por 17 perdidos, a 9 del primer lugar.

Boxscore Ver Aqui

 (13-17) 1,  (13-18) 10

PG: Enrique González (1-2)
PD: David Austen (0-1)

JONRONES
No Hubo

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Zulia     1 0 0 0 0 0 0 0 0   1  5 4
La Guaira 0 0 0 5 4 0 1 0 X  10 12 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Aguilas, Tiburones

Publicado por luisger35 @ 13:19  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios