Jueves, 12 de noviembre de 2009

Noti-nave
Zambrano regresa mañana y Alfonzo sustituye a Dopirak

Víctor Zambrano estará de vuelta mañana a la actividad con los Navegantes del Magallanes, luego de recuperar a su madre, quien había sido secuestrada la semana pasada en el Estado Aragua.

Una fuente ligada al club bucanero señaló la noticia en relación al experimentado diestro, aunque se desconoce si verá acción el fin de semana, pese a que lo más probable es que reingrese a la rotación abridora para la otra semana.

Cambiando de temática, el zurdo Corey Hamman arribó a Venezuela anoche, con el propósito de reforzar el bullpen naviero.

Igualmente se pudo conocer que Edgardo Alfonzo será el sustituto de Dopirak en la posición de primera base. El “Comandante” llega al país el viernes y se supone que debute alrededor del 20, fecha en que se marcha Dopirak.

Ayer se reportó a la Liga Paralela el relevista grandeliga Edward Mujica para iniciar su preparación.

Anoche se ausentó del encuentro, también ante los orientales, Michael Ryan, ya que presentó síntomas de gripe previo a dicho juego.

Johermín Chávez estuvo en el lineup en detrimento del “Soldado”.

Otros que tampoco participaron ayer por malestares físicos, fueron el rápido patrullero Ezequiel Carrera y el infielder Reggie Corona.

Cortesia de: Diario El Carabobeño
Foto: Gustavo Briceño


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Notas, Varias, Magallanes

Publicado por luisger35 @ 17:30  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios