Jueves, 12 de noviembre de 2009

Mejora pitcheo indio
García ya calienta

Martín Ruiz

END - 22:29 - 11/11/2009

Primero fue Ofilio Castro quien le cambió el semblante al Bóer. Ahora el turno es para el diestro dominicano Rafael García, quien ayer fue inscrito por el club, y llega a solidificar el staff indio.

García fue una de las figuras del Bóer en la coronación en la temporada 2007-2008, en la que tuvo balance 6-2, efectividad de 2.90 y 49 ponches en 68.1 episodios lanzados. Viene motivado para contribuir a la causa del club. “Vine con el deseo de trabajar fuerte, para darle victorias al equipo del Bóer, y espero que la fanaticada nos apoye, ya que voy a tratar de dar el ciento por ciento”, dijo García, después de firmar con el Bóer.

García no se traza más meta que la de “tratar de ganar los juegos que más pueda, tratar de hacer un buen trabajo, y tener el resultado que Dios quiera”

El manager Julio Sánchez lo tiene previsto como uno de sus abridores, y García está dispuesto a subir en cualquier momento a la colina. “Estoy listo para tirar este viernes o el sábado”, dado que estaba entrenando en República Dominicana.

García fue prestado al Bóer por los Toros del Este, y esta temporada estuvo actuando en Italia, donde asegura tuvo un buen récord. Diez juegos ganados, un juego perdido y efectividad de 1.16.

Aunque ahora verá a menos peloteros extranjeros en la Liga, García estima que la exigencia es la misma. “Parece que se va a exigir más, por eso vine a trabajar fuerte, a dar lo mejor de mí”.

Para darle espacio a García, el Bóer le dio de baja al estadounidense Brandon James, quien en dos apariciones lanzó para 5.40, permitiendo 2 carreras limpias, de un total de 3, en 3.1 innings lanzados.

Cortesia de: El Nuevo Diario


Tags: Beisbol, Actualidad, LNBP, Nicaragua, Indios, Boer, Importados

Publicado por luisger35 @ 16:25  | LNBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios