Jueves, 12 de noviembre de 2009

CARDENALES PICOTEÓ A LOS ESCUALOS  

BARQUISIMETO (Prensa LVBP)-. La explosiva ofensiva crepuscular se alzó en el primer tercio de encuentro para cazar a los Tiburones en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la capital musical.

Desde el propio primer inning, la batería de los pájaros rojos hizo lo necesario para propinar castigo al pitcheo salado e inclinar la balanza a favor. El abridor Bobby Livingston (1-1) no vio luz en tan solo 0.2 de labor, al ser recibido con cuadrangular de Alcides Escobar y un par de dobletes más, para recibir un total de 5 carreras. Al final, se anotó la derrota en su cuenta personal.

Su más cercano relevista, Nivaldo Acosta, no tuvo mejor suerte, pues en el segundo tramo Tomás Pérez le conectó tubey remolcador de 2 carreras, mientras que Michael Saunders lo emuló en impulsadas con un triple. Así, Lara alcanzaría 10 rayitas en los primeros tres episodios.

Por su parte, Tiburones intentó reaccionar, por lo que fabricaron 4 anotaciones en dos oportunidades ofensivas. Sin embargo, la segunda mitad del encuentro tendría como protagonistas a los relevistas, quienes mantuvieron en blanco las casillas de la pizarra.

Giovanni Carrara (1-2), quien entró desde el quinto capítulo, se quedó con la victoria, tras actuar durante 2.0 en los que no recibió anotaciones. Con este lauro, el veterano serpentinero superó la marca de más ganados en la franquicia larense -en manos de Edwin Hurtado- y llegó a 67.

A su vez, Rómulo Sánchez y Ryan Houston se encargaron de preservar el triunfo cardenalero en las postrimerías del cotejo. De esta manera, los muchachos de Luis Sojo alcanzaron la cifra redonda de 10 victorias en la presente campaña, con 19 derrotas a cuestas.

Boxscore Ver Aqui

 (12-17) 4,  (10-19) 10

PG: Giovanni Carrara (1-2)
PD: Bobby Livingston (1-1)

Jonrones:
LAR: Alcides Escobar (1)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
La Guaira 0 0 3 1 0 0 0 0 0   4  7 2
Lara      6 2 2 0 0 0 0 0 0  10 11 4

Cortesia de: LVBP
Foto: Meridiano.com


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Caribes, Cardenales

Publicado por luisger35 @ 14:01  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios