Jueves, 12 de noviembre de 2009

TIGRES TAMBIÉN BLANQUEÓ EN PORLAMAR  

PORLAMAR (Prensa LVBP).- Tigres de Aragua se impuso 4 por 0 ante Bravos de Margarita en el 2do juego de tres que se realizaran en el estadio Guatamare, para olvidar así el blanqueo del día de ayer propinado por los insulares.

Los bengalíes abrieron el marcador en la parte alta del segundo inning, la acción comenzó con par de sencillo de Raúl Chávez y Héctor Giménez y una jugada de selección que le permitió embasarse a Justin Huber, Ronny Cedeño sería el encargado de impulsar las tres primeras rayitas con un triple al jardín derecho.

Más tarde, en ese mismo segundo episodio, Cedeño también pisaría el plato gracias a un sencillo de Luis Rodríguez, colocando el marcador 4 carreras por cero a favor de Tigres.

Ni los Insulares ni los bengalíes pudieron concretar ante el contrario debido a la excelente labor de los lanzadores de ambos equipos, quienes supieron contener la ofensiva que enfrentaban.

La novena aragüeña sellaría su victoria en el comienzo del noveno tramo, cuando Dustin Martin, embasado por jugada de selección, llegaría al plato gracias a sencillo conectado por Alexander Romero, marcando la última rayita que dejaría el resultado definitivo de 5 carreras por 0.

Con esta victoria Tigres logra su primer blanqueo de la temporada.

El ganador fue el abridor de Aragua Wilfredo Ledezma (1-0), mientras que la derrota se la llevó Nicholas Ungs (2-1), siendo este su primer revés.

Ambos equipos se enfrentarán nuevamente mañana a las 7:30 pm en el último de los tres juegos consecutivos a disputarse en la isla de Margarita.

Boxscore Ver Aqui

 (12-15) 5,  (16-13) 0

PG: Wilfredo Ledezma (1-0)
PD: Nicholas Ungs (2-1)

Jonrones:
No Hubo

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Aragua    0 4 0 0 0 0 0 0 1  5 12 2
Margarita 0 0 0 0 0 0 0 0 0  0  5 1

Cortesia de: LVBP
Foto: Tigres de Aragua | Daniel Ruiz G.


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tigres, Bravos

Publicado por luisger35 @ 13:11  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios