Jueves, 12 de noviembre de 2009

JUEGAZO, PITCHEO DE AGUILAS SE IMPONE
- Cañeros no alcanzan

LOS MOCHIS, SIN. 11 de Noviembre3 de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Noche de miércoles y noche de pitcheo, expresión más pura del beisbol invernal. Tom Diamond y cuatro relevistas se combinaron para tejer blanqueada combinada de solamente cuatro hits, la ofensiva aprovechó par de oportunidades y los Aguilas de Mexicali aseguraron la serie al vencer 3 por 1 a los Cañeros de Los Mochis.

Buena manera de los emplumados de asegurar la serie en patio ajeno, ahora matizando lo que una noche antes había sido un festival ofensivo.

La clave fue la labor monticular, en donde Diamond (1-0) lanzó cinco tandas con cuatro hits, cero bases y seis ponches.

Luego vinieron en la misma sintonía Edgar Lizárraga con una tanda, Miguel Duarte con una dos tercios, Hugo Aguilar un out de la octava y cerró Hugo Castellanos aceptando una carrera en la novena pero logrando el salvamento.

La primera anotación fronteriza, y que vino a marcar el rumbo del encuentro, se dio en la tercera entrada ante los envíos de Juan Antonio Peña, quien abrió por los Cañeros.

Ahí, Noe Muñoz recibió base y tras dos outs pudo llegar a la goma gracias a doblete impulsor de Oswaldo Morejón al izquierdo.

Peña tuvo buena reaparición en la LMP al trabajar cuatro dos tercios con apenas par de hits, una carrera, tres bases y tercia de ponches.

Apareció en su relevo Rafael Díaz para sacar tres buenas entradas, no sin antes de aceptar la segunda rayita visitante en el octavo rollo.

Morejón dio sencillo, rola de Oscar Robles lo puso en segunda con rola a segunda y tras base para Adam Snyder con dos outs, Emmanuel Valdéz produjo con imparable al central.

En lo que sería la del remache, ataque en la novena entrada ante Francisco Rodríguez en donde se ligaron sencillo de Matt Camp y doblete productor de Morejón, quien terminó bateando de 5-3 con par de anotadas.

Los Cañeros lucharon y en la novena amenazaron y alcanzaron a quitarse la blanqueada ante Castellanos.

Iván Terrazas inició con sencillo ante Aguilar y enseguida, Ismael Salas disparó doblete para armar jugada en la cual fue puesto out en jom Terrazas en su intento por anotar.

Enseguida hubo pelotazos para el emergente Saúl Soto y Sandy Madera, en emboscada que cuajó la anotación verde, gracias a rola de Ramón Orantes a segunda que trajo una Salas a la goma, dejando corredores en segunda y tercera.

El juego concluyó con elevado de Sebastián Valle al central.

Boxscore Ver Aqui

 (16-12) 3,  (11-16) 1

PG: Tom Diamond (1-0)
PD: Juan A. Peña (0-1)
SV: Hugo Castellanos (1)

JONRONES
No hubo

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Mexicali 0 0 1 0 0 0 0 1 1  3 8 0
Cañeros  0 0 0 0 0 0 0 0 1  1 6 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Aguilas, Cañeros

Publicado por luisger35 @ 11:07  | LMP
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 12 de noviembre de 2009 | 16:20
deseamos saber cuando debuta el vargense y propecto cibney bello con el campeon de la liga mejicana aguilas de mexicali 2009 2010 estaremos pendiente para verlos aca en margarita venezuela si dios y la virgencita de guadalupe los ayuda para la serie de
Publicado por venezuela pendiente
Jueves, 12 de noviembre de 2009 | 16:26
esperando al campeon mejicano 2009 2010 en la serie del caribe con el venezolano cibney bello en margarita con el apoyo de la virgen de guadalupe dios mediante aguilas de mexicali c.b
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 7:20
Yllyin zitukasnterx, [url=http://oqaueusbnucc.com/]oqaueusbnucc[/url], [link=http://ezjenjakykya.com/]ezjenjakykya[/link], http://zbicksytxsvr.com/