Jueves, 12 de noviembre de 2009

CON AUTORIDAD, VENADOS EMPATA LA SERIE
- Sánchez maniata a la tribu

CD. OBREGÓN, SON. 11 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Juventud divino tesoro, dirían los clásicos y para Alfonso Sánchez lo ejemplificó a la perfección este miércoles. Los Venados de Mazatlán se apoyaron en fina labor del novel lanzador derecho y su ofensiva aportó los elementos contundentes para así lograr categórico triunfo al son de 11 por 4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Sánchez se destacó al lanzar seis entradas con apenas cuatro hits con tres carreras, regalando una base y ponchando a dos, logrando así su tercer éxito de la campaña.

Sergio Valenzuela le hizo gran relevo de dos entradas con un hit y cerró en la novena Edgar Osuna aceptando una carrera en la novena.

En la historia del encuentro, hay que citar que luego de que en las tres primeras entradas los Venados se habían mantenido con ventaja de 2 por 1, en la cuarta llegó el primer gran ataque que hizo despegarlos hacia el triunfo.

La emboscada comenzó con base para Miguel Ojeda por parte del derrotado  Jesús Aurelio Rodríguez y Rolando Valdez llegó para ser castigado con sencillo de Brian Bixler, doblete de Héber Gómez que produjo el empate, imparable de Christian Quintero para la del despegue y ya con dos outs, John Lindsey selló el inning con hit al izquierdo y redactar el 5 por 1.

En la quinta, tras base a Rubén Rivera, Roberto Saucedo la sacó del parque para agregar dos más, esto también ante Valdéz.

La dos primeras anotaciones porteñas habían caído en la primera entrada con base para Quintero, doblete de Jon Weber, pasbol que trajo la de la quiniela y elevado de sacrificio de Rivera.

En la séptima, Brian Bixler sorprendió al disparar jonrón que remolcó al embasado Ojeda, batazo ante Sergio Lizárraga.

Para completar su cuota de anotaciones, dos más en la octava, producto del octavo jonrón de la campaña de Rubpen Rivera con un compañero a bordo.

Los Yaquis pudieron hacerle daño a Sánchez en la parte baja del primer rollo gracias a imparables de Albino Contreras, Agustín Murillo y Carlos Valencia, éste último bueno para producir.

Ya no sería hasta la sexta que pudieron romper el dominio del abridor rojo, ahora con cuadrangular de Agustín Murillo con uno en base.

Erubiel Durazo se estrenó en la novena conectando jonrón solitario ante Osuna, que sirvió para la cuarta carrera de los Yaquis.

Por los Yaquis, Jesús Aurelio Rodríguez abrió y lanzó tres un tercio para tres hits, tres carreras, dos bases y tres ponches, sufriendo el descalabro.

Valdéz se llevó cuatro anotaciones en una dos tercios, dos registros sobre Lizárraga.y las dos últimas ante el novato Enrique Gómez.

Boxscore Ver Aqui

 (19-9) 11,  (14-14) 4

PG: Alfonso Sánchez (3-2)
PD: Jesús A. Rodríguez (0-4)

JONRONES
MZT: Roberto Saucedo (3), Brian Bixler (2), Rubén Rivera (8)
OBR: Agustín Murillo (2)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Mazatlan 2 0 0 3 2 0 2 2 0  11 16 0
Obregon  1 0 0 0 0 2 0 0 1   4  6 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Venados, Yaquis

Publicado por luisger35 @ 11:05  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios