Jueves, 12 de noviembre de 2009

OTRA VEZ LUCE EL PITCHEO DE ALGODONEROS
- Aseguran serie en Hermosillo

HERMOSILLO, SON. 11 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- La virtud estuvo en la reacción ofensiva pero lo aplaudible fue la actuación de sus lanzadores. Los Algodoneros de Guasave hicieron suyo un juego que lució complicado, aprovecharon la sexta tanda parea romper un duelo apretado y al final, lograron el triunfo venciendo 4 por 1 a los Naranjeros de Hermosillo.

Marcador forjado gracias a la labor combinada de cinco lanzadores que supieron maniatar a la ofensiva naranjera.

Manuel Flores se sostuvo cuatro completas en blanco con cuatro hits y una base. El ganador Alan Guerrero ofreció dos tandas con un hit, Antonio Garzón retiró la séptima con tres ponches, Adrián Ramírez capoteó la octava con una base y un hit y cerró Tim Lavigne en la novena para lograr su cuarto salvamento.

La reacción algodonera se dio en la sexta entrada, a la cual llegaron perdiendo 1 por 0 y con Francisco Campos lanzando buena pelota.

Sin embargo, ya con un out, Francisco Mendez y Chris Carter le ligaron sencillos para marcar su salida del encuentro. Ya en la loma Fernando Villalobos, Mario Valenzuela lo saludó con hit al izquierdo con el que se llenaron las bases.

Vino entonces Marshall McDougall y ante un lanzamiento alto, un medio swing que produjo rola lenta a la primera que sirvió para producir una. El zurdo Marco Tovar enfrentó a Leo Heras y éste sacó línea corta al izquierdo sobre la cual se lanzó un clavado el patrullero Sergio Perez, quien al deslizarse perdió el guante para convertir la jugada en sencillo productor de dos carreras para señalar la voltereta en el marcador.

En la séptima agregaron una más, enlazando golpe para Eduardo Arredondo, robo de segunda en el que hubo mal tiro del catcher para ponerlo en tercera y desde ahí anotar con elevado de José Manuel Rodríguez.

El trabajo de Campos durante las primeras cinco entradas había servido para mantener desde el comienzo del juego, la ventaja mínima de 1 por 0 lograda en la primera entrada ante Manuel Flores.

Esto fue cuando ya con un out, Carlos Gastelum dio sencillo, se colocó en segunda con wildpitch y pudo anotar gracias a mal tiro del antesalista a batazo de Humberto Cota.

Boxscore Ver Aqui

 (10-16) 4,  (15-12) 1

PG: Alan Guerrero (1-2)
PD. Francisco Campos (1-3)
SV: Tim Lavigne (4)

JONRONES
No hubo

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Guasave    0 0 0 0 0 3 1 0 0  4 9 1
Hermosillo 1 0 0 0 0 0 0 0 0  1 6 2

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Algodoneros, Naranjeros

Publicado por luisger35 @ 10:59  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios