Jueves, 12 de noviembre de 2009

Caimanes ganó y hoy define serie con Toros

Marwin Vega lanzó cinco entradas, solo permitió 3 hits, Steve Brown empujó tres carreras, Christoper Swauger remolcó dos y los Caimanes de Barranquilla vencieron anoche los Toros de Sincelejo 14 carreras por una en el béisbol profesional colombiano.

Ningún juego se parece a otro, y los Caimanes no tuvieron piedad con el pitcheo de los visitantes al pegar 18 imparables. Le pagaron con la misma moneda que recibieron de los líderes de la temporada (9 triunfos,6 derrotas) en el juego del martes.

El barranquillero Vega es una prenda de garantía en el montículo y ganó su segundo juego como abridor para Caimanes, pese a que salió por un pelotazo en el tobillo derecho. La combinación del debutante dominicano Henry Arias y el venezolano Javier García le puso el tapón al juego al permitir 3 imparables. La derrota la cargó Ricardo Morales que en 4 entradas le anotaron 9 carreras.

Caimanes anotó una en el primer episodio, otra en el tercero, 4 en el cuarto, 3 en el quinto, una en el séptimo y 4 en el octavo. La única de Toros fue en el cuarto acto.

El estadounidense Swauger se fue de 4-2, con un triple y una impulsada en el cuarto, y un doble que empujó dos en el quinto. Jhonatan Solano se fue de 4-3, con dos anotadas en el cuarto y quinto capítulo.

La serie finalizará hoy y Caimanes (7-8) buscarán el triunfo para nivelar sus números.

En Montería, Tigres se pone a medio juego de los líderes gracias a su triunfo de anoche ante Leones de Montería 4 carreras por 2 en el estadio 18 de Junio.

La novena local anotó la primera carrera en el tercer episodio en los bombachos de Eladio Rodríguez, impulsado por Carlos Willougby, quien posteriormente también pisó el plato impulsado por Reinaldo Rodríguez.

En el séptimo un batazo del criollo Diover Ávila remolcó a Aaron Eggleston y a Richard Austin. Tigres marcó la primera rayita en el segundo episodio con Manuel Rodríguez, impulsado por Giovany Urshela y la segunda fue producto de un cuadrangular de Juan Díaz en el sexto episodio. El juego lo ganó Ulloa y lo perdió Carlos Ladeux.

Tigres (8-6) es segundo en la temporada y Leones es último (6-10). NRM y EG

Asi Van:

Equipo   JJ JG JP Avg  Dif
Toros    15  9  6 .600  --
Tigres   14  8  6 .571 0.5
Caimanes 15  7  8 .467 3.0
Leones   16  6 10 .375 3.5

Cortesia de: Diario El Heraldo
Foto: Luis Rodríguez


Tags: Beisbol, Colombia, LCBP, Leones, Tigres, Toros, Caimanes

Publicado por luisger35 @ 9:48  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios