Mi?rcoles, 11 de noviembre de 2009

Toros y Tigres ganaron y siguen arriba en la Lcbp

El estadounidense Kevin West y el colombiano Luis Acuña pegaron cada uno un jonrón y los Toros de Sincelejo anoche vencieron 13 carreras por 8, en el estadio Tomás Arrieta, a los Caimanes de Barranquilla en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (Lcbp).

El triunfo de la la novena de Sincelejo lo reafirma en el primer lugar de la temporada 2009-2010 (ver cifra).

El pitcheo de Caimanes no pudo contener la artillería de los visitantes que pegó 12 imparables. La victoria fue para el relevo Luis Orozco y la derrota la cargó Julio Santiago.

Toros abrió el camino con cinco carreras en el cuarto en un descontrol de Santiago. Caimanes anotó una en el cuarto y otra en el quinto. Toros anota dos en el sexto, pero Caimanes reacciona cerrando la puerta del acto con dos rayitas para poner el juego 7-4. Y un rally de 6 carreras en el séptimo marcó la diferencia del juego.

Por su parte en Montería, Tigres ganó en su visita a los Leones 3-2.

En la cuarta entrada, Ryan Royster pisó el plato impulsado por Carlos Arroyo que puso el juego 2-0. Y Giovanni Urshela anotó la tercera.

Por Leones anotaron Javier Colina impulsado por Diover Ávila en el sexto episodio, y en el noveno, Ávila fue fletado por Juan Francia. El juego lo ganó Edgar Ramírez y lo perdió Javier Ortiz.

La Lcbp informó ayer que Antoin Gray, segunda base de los Toros, y Rafael Rojano, pitcher de Tigres, fueron los mejores de la semana. Gray anotó 10 carreras, impulsó, 14 hits, y pegó 3 jonrones. Rojano ganó dos juegos como relevo.

La Lcbp además canceló el Juego de Estrellas entre Colombia y Venezuela que estaba previsto para el 1 de diciembre en el vecino país. Edgar Naveda, secretario general de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, informó que debido a la tensión diplomática entre los gobiernos se postergó el juego para el próximo año. NRM

Asi Van:

Equipo   JJ JG JP Avg  Dif
Toros    14  9  5 .643  --
Tigres   13  7  6 .538 1.5
Caimanes 14  6  8 .428 3.0
Leones   15  6  9 .400 3.5

Cortesia de: Diario El Heraldo
Foto: Jairo Buitrago


Tags: Beisbol, Colombia, LCBP, Leones, Tigres, Toros, Caimanes

Publicado por luisger35 @ 17:28  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios