Mi?rcoles, 11 de noviembre de 2009

Stefan Gartrell nuevo importado 

Escrito por Miguel Cotes

Martes, 10 de Noviembre de 2009 17:31

El jardinero Stefan Gartrell, será el nuevo importado que tendrá el equipo de los Toros del Este a partir de ahora en su lucha por mantenerse en la primera posición del campeonato de béisbol 2009-2010 que obstenta.   Gartrell, ya se encuentra uniformado del color anaranjado de los taurinos, estará disponible a partir de hoy en el roster oficial del equipo con sede en esta ciudad de La Romana.

Este año, el norteamericano de 25 años, con 6/3 y 230 libras, termino a nivel de triple A con el Charlotte Knights, de la Liga Internacional para la organización de Chicago White Sox. Se inició en doble A, terminando para promedio de bateo de .285, en 361 veces al bate, anotó en 72 ocasiones, disparó 103 hits, con 20 dobles, 3 triples, 19 cuadrangulares con 70 carreras impulsadas.

En triple A, terminó con averaje de .265, participando en 31 juegos, en 113 veces al bate, anotó 14 veces, disparó 30 hits, 11 dobles,  un triple, 4 cuadrangulares con 19 carreras impulsadas

Los Toros reciben a Gaby Sánchez

Escrito por Jorge Sturla

Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 10:08

La Romana. - El jugador infielder de los Marlins de la Florida, Gaby Sánchez, se integra mañana al equipo de los Toros del Este como parte de los nuevos importados contratados por el conjunto romanense. Sanchez, un grandes ligas con destreza para jugar la posición de primera y tercera base, fue anunciado por Jean Giraldi, director de operaciones de los Toros.

Se espera que Gaby Sánchez esté subido al roster a partir del próximo viernes, cuando los Toros enfrenten en su corral a las Aguilas Cibaeñas. Actualmente el equipo taurino encabeza el listado de posiciones con 13 juegos ganados y 7 perdidos, en lo que va de esta temporada de baseball invernal. Recientemente, los Toros anunciaron a otro jugador importado, el jardinero Stefan Gartrell, jugador triple A de los Charlotte Knights pertenecientes a los Chicago White Sox.
 
Cortesia de: Toros de Este


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Toros, Este, Importados

Publicado por luisger35 @ 16:57  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios