Mi?rcoles, 11 de noviembre de 2009

El Pitcheo:

Por las Tigres, Matt Wright, quien permitió una carrera en cinco episodios, recibio dos hits, y poncho a seis sin regalar bases.

Por los Toros, Wesley Wright, no tuvo decisión tras lanzarcinco entradas y un tercio donde sólo permitió dos carrera inmerecidas y ponchó a diez bateadores, le conectaron solo dos hits y regalo tres bases.

Las Carreras:

Parte alta de la Segunda, Los Tigres anotaron su primera carrera ante los envíos de Wesley Wright, cuando Willy Mo Peña recibió base por bolas, Ian Desmond conectó sencillo, anotando Peña por error en tiro cuando trató de cazar en la segunda a Desmond que se lanzó al robo de la base. Tigres 1, Toros 0.

Parte baja de la Segunda, Los Toros empataron las acciones al lanzador Matt Wright, Ricardo Nanita doble y Nelson también, que impulsó a Nanita. Tigres 1, Toros 1.

Parte alta de la Sexta, Licey fabricó dos carreras más, para irse al frente con el marcador 3x1, cuando lanzando Wright, Willie Aybar se embasó por base por bolas, Robert Mosebach, entró a lanzar por Wright, Willy Mo Peña sencillo, Aybar sigue a la tercera, el siore intercepta el disparó y atrapan a Peña entre primera y segunda, Chavez, comete error en tiro a la primera y anota Aybar, Peña avanzó a la segunda , Timoniel Pérez recibe base por bolas intencional e Ian Desmond sencillo que impulsó a Peña. Tigres 3, Toros 1.

Parte baja de la Sexta, los Toros contra atacaron y se fueron arriba con el marcador 4x3, lanzando ahora Cristian Martínez. Ozzie Chavez sencillo, José Constanza se sacrifica, pasó a segunda Chavez, Manuel Mayorson se embasa por error del siore Ian Desmond, anota Chavez. Esteban Germán doble, anota Mayorson, Ricardo Nanita doble anota Germán. Tigres 3, Toros 4.

Parte alta de la Novena, Los Tigres empataron con fly de sacrificio del emergente Matt Tupman, aun cuando llegaron a llenar las almohadillas sin out en esa entrada y donde Mañón tuvo que emplearse bien a fondo para que solo le fabricaran una carrera. Tigres 4, Toros 4.

Parte baja de la Novena, Andy Marte abrió el episodio con sencillo ante Gervasio y fue sustituido por el corredor emergente Ramón Nivar. Ruddy Yan, que había entrada a la defensa por Crhis Pettit, recibió cuatro malas, preparando el escenario para que el pimentoso Víctor Mercedes colocara un perfecto toque de bola por los predios de tercera, que atrapó el lanzador Gervacio y tiró desviado al inicialista para colarse hasta el plato Nivar con la carrera del triunfo y dejar tendidos en el terreno a los visitantes. Tigres 4, Toros 5.

Boxscore Ver Aqui

 (11-9) 4,  (13-7) 5

PG: Julio Mañon (1-0)
PD: Matt DeSalvo (1-1)
SV: Yhency Brazobán (1)

Jonrones:
No Hubo.

       1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Tigres 0 1 0 0 0 2 0 0 1  4 7 2
Toros  0 1 0 0 0 3 0 0 1  5 7 4

Cortesia de: LIDOM | Listin Diario | Miguel Cotes | Toros del Este | MLB
Foto: Toros del Este


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Tigres, Toros

Publicado por luisger35 @ 16:50  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios