Mi?rcoles, 11 de noviembre de 2009

Pelotero Estrella Lidom

Por Dimaggio Abreu 

SANTO DOMINGO (Lidom.com),-Timoniel Pérez, del Licey, acaparó la votación mayoritaria como el tercer electo Pelotero Estrella de la Semana por el jurado de Producciones Dominicanas Apolo.

El bateador zurdo encabezó varios departamentos ofensivos en la semana del 3 al 8 de noviembre, por lo que recibió el 90 por ciento de los votos emitidos por la Internet, nueva modalidad de escogencia de Apolo, bajo la vicepresidencia ejecutiva de Pamala Vanderhorst y coordinación de Mario Emilio Guerrero. Su compañero de equipo, D’Angelo Jiménez, obtuvo el restante 10 por ciento.

Pérez recibirá sus premios, incluidos 20 mil pesos de la Comisión Nacional de Energía, este viernes 13 a las 5:00 de la tarde, en la sala de reuniones de la Liga de Béisbol, en el estadio  Quisqueya. El evento cuenta con patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Coca Cola, Claro-Codetel, Induveca y Brugal. En esta fecha, Licey se enfrenta a las Estrellas.

En el período citado disputó cinco encuentros y despachó 12 imparables en 19 chances para liderar los bateadores en promedio con .631 puntos. Entre sus batazos figuran un doble, un triple y un cuadrangular para totalizar 18 bases alcanzadas, slugging de .941, el más alto de todos. Fue el mayor impulsador de carreras con seis, co-líder en anotadas con cinco, recibió dos bases y se ponchó dos veces.

Otros con sobresalientes actuaciones en la última semana en el ámbito ofensivo fueron, Luís Terrero de las Águilas Cibaeñas, Eugenio Vélez, Fernando Tatis y Robinson Díaz de las Estrellas Orientales, Wilson Betemit de los Gigantes del Cibao; Alexander Valdez y Conor Jackson de los Leones del Escogido y Andy Marte de los Toros del Este.

Entre los lanzadores sobresalieron Julio Mañón y Fernando Abab de los Toros, Ramón Ortiz y Jorge Sosa del Licey, John Halama de las Águilas, Evan MaClane de las Estrellas, Iván Nova del Escogido y José Capellán de los Gigantes.

Cortesia de: LIDOM | Tigres del Licey
Foto: Licey.com


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Jugador, Valioso, MVP

Publicado por luisger35 @ 16:38  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios