Mi?rcoles, 11 de noviembre de 2009

Dopirak se va y Quintero confirmó

Navegantes del Magallanes recibió un duro golpe al conocerse la noticia que uno de sus principales toleteros, el inicialista Brian Dopirak, dejará el equipo el día 20 del mes en curso.

Dopirak se marchará para contraer nupcias, aunque dejó abierta la posibilidad de regresar en diciembre. Excluyendo los juegos de ayer, Dopirak encabeza la liga en jonrones ( 6) y en carreras impulsadas ( 25), además de promediar .292 puntos.

Sin embargo no todas son malas noticias. Ayer el receptor grandeliga Humberto Quintero confirmó que jugará y el próximo lunes anunciará fecha de incorporación, informó el coordinador deportivo Luis Blasini vía telefónica.

En otras noticias hoy arriba al país el relevista zurdo Corey Hammans y el viernes lo hará el infielder Edgardo Alfonzo.

El zurdo Cedrick Bowers ingresará la próxima semana en la rotación abridora. El receptor Jesús Montero se lesionó una pantorrilla en la Liga Paralela y estará fuera dos semanas.

Mientras tanto Blasini, señaló que Yusmeiro Petit entrenó ayer y mantiene su fecha de debut para el martes, un día antes que Ramón Ramírez, cuyo plan no cambiará a pesar de haber pasado a la organización de las Rayas de Tampa Bay.

Cortesia de: Diario El Carabobeño | John Griswold | Eduardo Calderón
Foto: Henry Delgado


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Notas, Varias, Magallanes

Publicado por luisger35 @ 15:07  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios