Mi?rcoles, 11 de noviembre de 2009

El Pitcheo:

Por los Navegantes, Carlos Enrique Hernández, Logro el triunfo en labor de seis episodios solo toleró cuatro indiscutibles, una rayita, par de boletos e igual número de abanicados.

Por los Caribes, James Farnsworth, sigue sin encontrarse con la victoria y en un total de cuatro innings y un tercio lanzados recibió cinco anotaciones, cuatro hits, concedió dos bases por bolas con cinco ponches.

Las Carreras:

Parte alta de la Segunda, Los bucaneros salieron a buscar el encuentro, y con cuadrangular solitario de Richard Hidalgo, plasmaron su primera rayita en la pizarra, mientras que Wladimir Balentién al negociar boleto, Robinson Chirinos con sencillo y Marcos Vechionacci con roletazo al pitcher, también pusieron su granito de arena para colocar arriba a los visitantes. Navegantes 2, Caribes 0.

Parte baja de la Tercera, Alexis Amarista trató de despertar a los locales con soberbio vuelacercas hacia la parte derecha del terreno, pero a la larga sería la única anotación que conseguirían los aborígenes en la contienda. Navegantes 2, Caribes 1.

Parte alta de la Quinta, Los turcos hicieron su agosto aprovechando el descontrol de los brazos orientales, comenzando con James Farnsworth quien con pasaporte a Reggie Corona, hit de Ezequiel Carrera, y pelotazo a Andrés Eloy Blanco decretó su salida del encuentro. Pedro Rodríguez entró en su rescate, y a pesar de tener un historial positivo recibió con boleto a Brian Dopirak permitiendo la anotación de Corona, y tras tubey de Richard Hidalgo impulsor de dos, también tuvo que salir del juego. Willy Bravo que sólo enfrentó a Michael Ryan también cedió una rayita con roletazo por la intermedia. Navegantes 6, Caribes 1.

Boxscore Ver Aqui

 (20-7) 6,  (8-19) 1

PG: Carlos E. Hernández (2-1)
PD: James Farnsworth (0-2)

Jonrones:
MAG: Richard Hidalgo (5)
ANZ: Alexis Amarista (2)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Magallanes 0 2 0 0 4 0 0 0 0  6 7 1
Anzoategui 0 0 1 0 0 0 0 0 0  1 4 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Caribes, Navegantes

Publicado por luisger35 @ 14:44  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios