Mi?rcoles, 11 de noviembre de 2009

El Pitcheo:

Por los Venados, Esteban Loaiza, ofreciendo labor de siete episodios completos en los cuales aceptó cinco imparables, aceptó dos carreras, dio dos bases y ponchó a cuatro.

Por los Yaquis, Luis Alonso Mendoza, salió sin decisión tras recorrer siete tramos con seis hits, cuatro anotaciones, una carrera y ponchar a nueve.

Las Carreras:

Parte baja de la Tercera, La pizarra había cobrado movimiento, con los Yaquis anotando una ante Esteban Loaiza, cuando ya con dos outs, Flavio Romero dio sencillo, se estafó la segunda y pudo anotar gracias a doblete de Albino Contreras al izquierda, rola que corrió por toda la raya de tercera. Venados 0, Yaquis 1.

Parte baja de la Quinta, El abridor porteño se vio afectado al aceptar la segunda rayita de la tribu, que se forjó con base para Daniel Fornés y sencillos ligados de Said Gutiérrez y Flavio Romero, jugada esta última en donde un error del patrullero izquierdo, un mal tiro al cuadro, sirvió para que Fornés pisara el plato. Venados 0, Yaquis 2.

Parte alta de la Septima, Los Venados respondieron y le dieron la vuelta a la tortilla con rally de tres anotaciones ante Luis Alonso Mendoza, quien estaba lanzando gran juego de pelota. En este inning, tras ponche para Freddy Sandoval, John Lindsey sacó la bola por el derecho, Rubén Rivera dio doblete al izquierdo, sirviendo la mesa para que apareciera Roberto Saucedo a dar jonrón por el izquierdo con el que cambiaba el panorama. Venados 3, Yaquis 2.

Parte alta de la Octava, Héber Gómez acrecentó la ventaja porteña al sacudir su primer jonrón en la campaña. Venados 4, Yaquis 2.

Parte baja de la Novena, Cuando parecía que todo estaba definido, vino gran reacción local ante el taponero visitante Gabe De Hoyos para señalar sensacional empate. Esto gracias a imparable de Said Gutiérrez con las bases llenas, haciendo anotar a Michael Taylor y Valencia. Venados 4, Yaquis 4.

Parte baja de la Decima, Abrió Albino Contreras conectando doblete ante el derrotado José Cobos (1-1), Agustín Murillo negoció la base y tras que cayeran dos outs vía bola ocupada de Antonio Lamas y elevado de Carlos Valencia, hubo wildpitch que avanzó a los corredores a segunda y tercera. Vino entonces Mayberry a conectar rola lenta por la antesala, Freddy Sandoval hizo el fildeo pero su tiro no pudo vencer la carrera del bateador y eso fue suficiente para que Murillo llegara a jom con el registro de la diferencia. Venados 4, Yaquis 5.

Boxscore Ver Aqui

 (18-9) 4,  (14-13) 5

PG: Héctor Navarro (1-1)
PD: José Cobos (1-1)

JONRONES
MAZ: John Lindsey (3), Roberto Saucedo (2), Héber Gómez (1)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  C H  E
Mazatlan 0 0 0 0 0 0 3 1 0  0  4  7 2
Obregon  0 0 1 0 1 0 0 0 2  1  5 10 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Venados, Yaquis

Publicado por luisger35 @ 11:13  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios