Martes, 10 de noviembre de 2009

Refuerzos para Leones

9 de noviembre de 2009
 
Los peloteros JAVIER COLINA(3B VENEZOLANO) y RICHARD AUSTIN(OUTFIELD U.S.A) llegan esta noche a la ciudad de Montería, como refuerzos para Leones de Montería en la presente temporada.

Ambos peloteros ya se encuentran activados en la L.C.B.P para jugar con el equipo a partir de mañana martes, cuando los Leones inician serie de tres juegos ante Tigres de Cartagena en el Estadio 18 de Junio.

COLINA viene en reemplazo de Teuris Olivares, pelotero dominicano que se encuentra lesionado en su rodilla derecha y no puede continuar con el equipo.  COLINA jugó en el presente año en la organización Medias Blancas de Chicago en doble A.

Por su parte AUSTIN, quien viene de jugar en la Liga Italiana, reemplaza al Cubano MAIKEL JOVA que también se encuentra afectado en uno de sus tobillos.

Asimismo, la Junta Directiva del Club Leones ha programado nuevamente una promoción para los aficionados al béisbol en Córdoba. El martes 10 de noviembre en el primer partido de la serie ante Tigres dos aficionados podrán ingresar a la tribuna general con una boleta. Este es un incentivo mas para la mejor afición del béisbol en Colombia.

Algunas estadisticas de los Refuerzos:

 

AVG

.260

HR

6

RBI

SB

Javier Colina

41

2

Birmingham Barons

G

91

Southern 2A

AB

315

Chicago WS

H

82

 

AVG

.299

HR

7

RBI

SB

Richard Austin

31

6

Fortitudo Bologna

G

 

Italian

AB

107

Independiente

H

32



Cortesia de: LCBP | MiLB | Liga Italiana de Beisbol


Tags: Beisbol, Actualidad, Colombia, LCBP, Leones, Siniu, Importados

Publicado por luisger35 @ 15:46  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios