Martes, 10 de noviembre de 2009

Con el 63 por ciento de la votación  

JESUS GUZMAN EL JUGADOR MULTINACIONAL DE LA SEMANA  

CARACAS (Antonio Calderón / Prensa LVBP).- El inicialista y designado de Leones del Caracas, Jesús Guzmán acaparó el 63% de la votación que semanalmente realizan los comunicadores que dan cobertura al pasatiempo nacional para adjudicarse la distinción de JUGADOR MULTINALCIONAL DE SEGUROS correspondiente a la quinta semana de ronda eliminatoria de la temporada 2009-2010 del beisbol profesional venezolano.

Guzmán despertó de un lento inicio de campaña y fue la figura del encuentro número 600 entre los eternos rivales, este domingo, con noche perfecta en cinco visitas al plato, donde se incluyen par de vuela cercas, para que su equipo se quedará con los honores y retornara a la cima en la tabla de posiciones.

En general, durante la quinta semana Guzmán visitó oficialmente la caja de bateo en veintiún oportunidades descargando diez cohetes, que incluyeron trío de dobles y par de cuadrangulares, para dejar promedio en la semana de .476. Además remolcó siete carreras y piso el plato en siete ocasiones.

También fueron considerados por los medios, para la distinción semanal Justin Huber de Tigres de Aragua (15%), Henry Bonilla de Tiburones de La Guaira (11%), Frank Díaz de Bravos de Margarita (9%) y Oscar Salazar de Tiburones de La Guaira (2%).

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Jugador, Valioso, MVP

Publicado por luisger35 @ 12:58  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios