Martes, 10 de noviembre de 2009

DESDE LA LOMA, ADAMS SE LLEVA EL GALARDON

- Jugador de la Semana

 

9 de Noviembre de 2009 (LMP)- El lanzador norteamericano Brian Adams justificó a toda ley su condición de refuerzo de los Mayos de Navojoa al lograr dos triunfos bajo el signo de la efectividad y la virtud de imponerse desde la loma. Eso le valió ser reconocido como el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el período comprendido del 3 al 8 de Noviembre.

Decisión tomada en cuenta luego de par de excelente actuaciones monticulares, sobresaliendo la que tuvo el domingo ante los Naranjeros de  Hermosillo en la cual se convirtió en el primer lanzador en completar un juego en la temporada 2009-2010 del beisbol invernal mexicano.

Primero fue su labor el martes 3 de Noviembre ante los Cañeros de Los Mochis, a quienes atornilló en tres hits durante siete entradas.

Tras cuatro días de descanso, apareció el domingo en versión mejorada y ahora, recorrió las nueva entradas para conquistar su tercer triunfo de la campaña a cambio de una derrota.

En total, sumó 16 innings de trabajo, solamente le hicieron una carrera, la conectaron nueve imparables, regaló apenas par de pasaportes a cambio de seis ponches y lo mejor, mantuvo a su equipo en la lucha por los primeros lugares.

El reconocimiento para Adams como Jugador de la Semana se acompañó con la mención honorífica para el dominicano Sandy Madera, el ofensivo más destacado del período al promediar .500 en seis juegos, producto de 11 hits en 22 turnos al bat, con un jonrón y seis producidas.

Madera permanece como líder de bateo del circuito con un grueso .439, además de encabezar a los jonroneros del circuito al sumar nueve vuelacercas.

JUGADORES DE LA SEMANA 2009-2010

01 Darnell McDonald (Hermosillo)
02 Sebastián Valle (Mochis)
03 Pablo Ortega (Mazatlán)
04 Brian Adams (Navojoa)

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Jugador, Valioso, MVP

Publicado por luisger35 @ 12:53  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios