Martes, 10 de noviembre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tigres, Daniel Cabrera, no regresó al montículo despues del retraso por la lluvia y su labor se limitó a una entrada y dos tercios, de un hit, dos boletos y un ponche.

Por los Leones, Tobi Stoner, en cinco entradas, toleró cuatro hits y tres carreras, dos de ellas limpias, transfirió a dos e hizo abanicar la brisa a siete.

Las Carreras:

Parte alta de la Cuarta, Los Tigres tomaron la delantera del encuentro, cuando con corredores en tercera y primera y dos outs, el abridor del Escogido, Tobi Stoner tiró un wilt pitch que dio lugar a que Anderson Hernández anotara. Tigres 1, Leones 0.

Parte baja de la Cuarta, El Escogido reaccionó e igualó las acciones, mediante un elevado de sacrificio al center de Ambiórix Concepción, que llevó hasta el plato a Jackson. Tigres 1, Leones 1.

Parte alta de la Quinta, Los felinos se fueron otra vez adelante mediante sencillos productores de una vuelta cada uno salidos de los bates de Anderson Hernández y Timoniel Pérez. Tigres 3, Leones 1.

Parte baja de la Quinta, Eric Young Jr. inició con un sencillo y Joaquín Arias ligó un infielt hit. Brennan Bosch fue ponchado por el relevista James McDonald. Acto seguido, Young y Arias ejecutaron un doble robo y Jackson, en conteó de 2-1, bateó su tercer bambinazo de la estación, el cual pasó bien por encima de la barda del left para virar el marcador. Tigres 3, Leones 4.

Boxscore Ver Aqui

 (11-8) 3,  (11-8) 4

PG: Tobi Stoner (3-1)
PD: James McDonald (0-1)
SV: Zach Segovia (5)

Jonrones:
ESC: Connor Jackson (2)

       1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Tigres 0 0 0 1 2 0 0 0 0  3 5 0
Leones 0 0 0 1 3 0 0 0 X  4 5 0

Cortesia de: LIDOM | Listin Diario | Freddy Tapia | Leones del Escogido | Neftali Ruiz | MLB
Foto: Listin Diario


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Tigres, Leones

Publicado por luisger35 @ 11:30  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios