Lunes, 09 de noviembre de 2009

VINICIO YA ENTRENA
[ 09/11/2009 ]

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Este domingo Vinicio Castilla entrenó en el Estadio “Héctor Espino” para estar listo y en los próximos días incorporarse de lleno con los Naranjeros de Hermosillo.

El tercera base de la Escuadra Naranja comentó sentirse contento de estar de regreso en Hermosillo: “Me siento muy bien, muy contento de estar de nuevo en Hermosillo, una ciudad que desde el primer día en que llegue me recibieron con los brazos abiertos, yo creo que este año no es la excepción, llego con muchas ganas y deseos de ayudar al equipo”.

De igual forma Vinny comentó que espera debutar el próximo fin de semana: “El plan mío es empezar a jugar el sábado (en el segundo de la serie ante los Yaquis de Obregón en el “Héctor Espino&rdquoGui?o si no pasa otra cosa ese es el plan a seguir, jugar el sábado…Físicamente estoy muy bien, beisbolísticamente me falta un poquito de práctica, pero lo importante es que físicamente estoy muy bien para aportar al equipo”.

Sobre el paso del equipo en la actual temporada Castilla comentó: “Yo creo que están haciendo un gran trabajo, el equipo esta jugando muy bien, esta bien armado, esta bien dirigido y hay muy buena disponibilidad de todos con Homar y todo su cuerpo técnico para darle a esta bella ciudad otro campeonato… el equipo se ve con muy buena disponibilidad tanto de los jugadores, como del cuerpo técnico y de la directiva y el objetivo principal de todos nosotros es darle a toda la afición otro campeonato”.

La meta de Castilla es clara: “Mantenerme saludable y el campeonato, es el objetivo principal que tenemos

Castilla envió también un mensaje a la afición de la capital sonorense: “Primero que nada un saludo afectuoso a toda esta afición que nos apoya siempre incondicionalmente, que sigan apoyándonos, que apoyen al equipo, nosotros cada vez que nos ponemos este uniforme lo hacemos con muchas ganas de brindarles un gran espectáculo”.

Por último a la pregunta de si será esta su última temporada como jugador activo Vinicio comentó que aun no lo sabe, pero que si así fuera le gustaría despedirse ganando el campeonato con los Naranjeros.

Cortesia: Naranjeros.com


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Vinnicio Castilla, Naranjeros, Hermosillo

Publicado por luisger35 @ 12:23  | LMP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 12:33
vWMEF7 dchsqmubvosz, [url=http://uotksxaiqylo.com/]uotksxaiqylo[/url], [link=http://ayqtdpewdtyn.com/]ayqtdpewdtyn[/link], http://ebwnagnijoed.com/