Lunes, 09 de noviembre de 2009

El Pitcheo:

Por los Yaquis, Brian Corey, mantuvo el invicto al llegar a tres triunfos sin derrota, ofreciendo labor de cinco un tercio con solamente cuatro hits, par de anotaciones, cinco bases y tres ponches.

Por los Aguilas, Oscar Rivera, se fue tras fajarse seis entradas un tercio para siete imparables y tercia de carreras, con cuatro pasaportes y cinco ponches.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, Los Yaquis tomaron ventaja al ligarse sencillo de Albino Contreras, base para Michael Taylor y sencillo productor de John Mayberry. Yaquis 1, Aguilas 0.

Parte alta de la Segunda, La ventaja de la tribu aumentó en una entrada que le salió barata al zurdo Oscar Rivera, ya que si bien le conectaron dos sencillos, un doble y obsequio dos boletos, solamente le pudieron hacer una, producida por Flavio Romero. Yaquis 2, Aguilas 0.

Parte alta de la Cuarta, Doblete de Daniel Fornés abrió la entrada para los Yaquis, Romero lo puso en tercera con toque de sacrificio y Contreras se encargó de poner los cartones 3 por 0 con elevado de sacrificio al izquierdo. Yaquis 3, Aguilas 0.

Parte baja de la Quinta, Sencillos ligados de Noe Muñoz, Román Peña y Matt Camp, éste último bueno para producir la primera para la causa local. Yaquis 3, Aguilas 1.

Parte baja de la Sexta, El score se apretó merced a jonrón solitario de Emmanuel Valdéz por el izquierdo, su séptimo de la campaña. Yaquis 3, Aguilas 2.

Boxscore Ver Aqui

 (13-13) 3,  (14-12) 2

PG: Brian Corey (3-0)
PD: Oscar Rivera (2-3)
SV: Mario Mendoza (4)

JONRONES
MXL: Emmanuel Valdéz (7)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Obregon  1 1 0 1 0 0 0 0 0  3 8 1
Mexicali 0 0 0 0 1 1 0 0 0  2 6 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Yaquis, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 11:50  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios