Lunes, 09 de noviembre de 2009

El Pitcheo:

Por los Cañeros, Jesús Sánchez, quién recibió once hits, cargando con su tercer descalabro del año al admitir las siete carreras, con dos boletos y un ponche en apenas dos entradas y dos tercios de labor.

Por los Venados, Walter Silva, lanzó tres entradas en una complicada apertura aceptando seis hits, con los que sus rivales le anotaron tres carreras, sin embargo salió sin decisión gracias a la explosiva noche ofensiva de sus compañeros.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, Christian Quintero encendió la chispa atizando sencillo, enseguida Brian Bixler continuó el ataque con doblete, dejando corredores en las esquinas, un oportuno indiscutible de Jon Weber mandó a Quintero y Bixler al plato, le siguió incogible de John Lindsey, después de esto un imparable de Rubén Rivera mandó a Jon Weber al plato, todo esto antes de un doblete de Miguel Ojeda para vaciar los senderos. Cañeros 0, Venados 5.

Parte alta de la Segunda, A pesar del tempranero ataque de los de casa, los Cañeros no se desmotivaron, y remontaron el pizarrón anotando dos carreras, una de ellas producida por sencillo de Edgar Quintero quién a su vez registró el 5 por 2 impulsado por sólido doblete del novato Sebastián Valle. Cañeros 2, Venados 5.

Parte alta de la Tercera, Iván Terrazas e Ismael Salas comenzaron lo que parecía una rebelión verde conectando sendos sencillos sin out, enseguida un fly de sacrificio Terrazas se descolgó al plato acercando a los Cañeros. Cañeros 3, Venados 5.

Parte baja de la Tercera, Heber Gómez y Christian Quintero conectaron par de sencillos impulsores, remitiendo al plato a Roberto Saucedo y Héctor Garanzuay quienes habían comenzado la entrada embasados con doblete y pasaporte respectivamente, moviendo los cartones. Cañeros 3, Venados 7.

Parte baja de la Quinta, Quintero agregó una más redondeando su buena noche ofensiva, remolcando a Miguel Ojeda al plato. Cañeros 3, Venados 8.

Parte baja de la Septima, Miguel Ojeda y Héctor Garanzuay anotaron empujados por sencillo de Christian Quintero quién completó sus 4 producciones de la noche, al tiempo que Jon Weber mandaba a Quintero y Heber Gómez a la registradora con indiscutible al prado izquierdo, un poco antes de que un rodado de Jonh Lindsey fuera aprovechado por Brian Bixler. Cañeros 3, Venados 13.

Boxscore Ver Aqui

 (11-14) 3,  (18-8) 13

PG: Erhen Wasserman (1-1)
PD: Jesús Sánchez (1-3)

JONRONES:
No Hubo.

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Los Mochis 0 2 1 0 0 0 0 0 0   3  8 1
Mazatlan   5 0 2 0 1 0 5 0 X  13 18 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Cañeros, Venados

Publicado por luisger35 @ 11:47  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios