Lunes, 09 de noviembre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tomateros, Chris Waters, cumplió labor de seis entradas completas aceptando cuatro hits, par de anotaciones, cuatro bases y tres ponches, manteniendo así su invicto al llegar a tres triunfos sin derrota.

Por los Algodoneros, Francisco Córdova, quien se llevo el revés en una dos tercios, con cinco hits, cinco carreras, tres bases y dos ponches.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, La tropa local anotó con producción de Mario Valenzuela, quien disparó sencillo para traer desde la segunda a Christian Presichi. Tomateros 0, Algodoneros 1.

Parte alta de la Segunda, La emboscada inició con dobletes consecutivos de Refugio Cervantes y Luis Alfonso Cruz para la primera del inning.

Luego, los senderos se congestionaron con bases para Cota y Mike McCoy, llegando Juan Carlos Canizalez a producir dos con sencillo y en la misma jugada, McCoy timbró aprovechando mal tiro del jardinero derecho a jom.

La quinta del rally la trajo Cervenak con cepillazo de hit al izquierdo. Tomateros 5, Algodoneros 1.

Parte baja de la Tercera, Se acercaron con imparable productor de Mario Valdez para impulsar a Presichi. Tomateros 5, Algodoneros 2.

Parte alta de la Cuarta, Sexto registro guinda con producción para Brown a tercera que hizo anotar a McCoy. Tomateros 6, Algodoneros 2.

Parte alta de la Quinta, Sergio Mora entró al relevo por los Algodoneros y tras golpear a Cota, Jonathan Aceves lo sacudió con batazo que venció la barda del izquierdo. Tomateros 8, Algodoneros 2.

Parte alta de la Sexta, Los fuegos pirotécnicos que sirvieron para que los Tomateros agregaran seis más. Primero, al ligarse jonrones consecutivos de Brown y Cervenak, éste último desapareciendo la esférica por todo el prado central del “Carranza Limón”.

Enseguida, hubo base para Luis Alfonso Cruz y se apareció Cota para conectar su vuelacercas ante Andy Cavazos. Para sellar el rally, Canizalez trajo las dos últimas con imparable al derecho. Tomateros 14, Algodoneros 2.

Parte alta de la Octava, Error del primera base hizo que los Tomateros anotaran la número quince. Tomateros 15, Algodoneros 2.

Parte baja de la Octava, Agregaron dos más, con producciones de Valenzuela e Iván Cervantes. Tomateros 15, Algodoneros 4.

Boxscore Ver Aqui

 (8-16) 15,  (8-16) 4

PG: Chris Waters (3-0)
PD: Francisco Córdova (1-4)

JONRONES
CUL: Jonathan Aceves (2), Dee Brown (5), Mike Cervenak (6), Jesús Cota (4)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  R  H  E
Culiacan 0 5 0 1 2 6 0 1 0  15 19 0
Guasave  1 0 1 0 0 0 0 2 0   4  7 3

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Tomateros, Algodoneros

Publicado por luisger35 @ 11:44  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios