Lunes, 09 de noviembre de 2009

El Pitcheo:

Por los Naranjeros, Juan Pablo Oramas, se destacó en seis un tercio con cinco hits permitidos, le hicieron una carrera para salir sin decisión. Regaló una base y ponchó a siete.

Por los Mayos, Brian Adams, se llevo la victoria tras ofrecer notable trabajo recorriendo toda la ruta para seis hits, una carrera, sin regalar base y ponchar a tres.

Las Carreras:

Parte alta de la Cuarta, Inició Carlos Gutiérrez con sencillo y tras que Humberto Cota fue dominado con elevado al izquierdo, vinieron imparables ligados de Luis Alfonso García y José Luis Sandoval, éste último bueno para producir. Naranjeros 1, Mayos 0.

Parte baja de la Septima, Reid Gorecki abrió con sencillo al derecho para luego estafarse la intermedia. Hubo ponche para Adán Muñoz con lo cual salió Oramas de la loma y el derrotado carlos Gutiérrez abrió dando base a Javier Robles y enseguida aceptar batazo difícil por tercera de Concepción Rodríguez, rola que se convirtió en infieldhit para congestionar el tráfico.

Se apareció entonces Martínez para conectar su batazo de hit al izquierdo, suficiente para que Gorecki y Robles llegaran a salvo a la registradora. Naranjeros 1, Mayos 2.

Boxscore Ver Aqui

 (15-10) 1,  (14-12) 2

NAV: Brian Adams (3-1)
HMO: Carlos Gutiérrez (1-1)

JONRONES
No hubo.

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Hermosillo 0 0 0 1 0 0 0 0 0  1 6 2
Navojoa    0 0 0 0 0 0 2 0 X  2 8 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Naranjeros, Mayos

Publicado por luisger35 @ 11:41  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios