Jueves, 05 de noviembre de 2009
ROBERSON Y BLACKLEY REFORZARÁN A NARANJEROS

4 de Noviembre de 2009 (LMP / Alpha Comunicación).- En busca de tapar los huecos dejados tras la partida de Brandon Watson y Darnell McDonald, los Naranjeros de Hermosillo anunciaron la contratación del patrullero central Chris Robertson y el experimentado lanzador australiano Travis Blackley.

Roberson es uno de los extranjeros con mayor identificación con la afición Naranjera, popularidad que se ha ganado con sus brillantes actuaciones desde la temporada 2005-2006 con la novena naranja.

Este verano vió acción en 127 juegos con el equipo de los Aces de Reno, sucursal Triple A de los Diamantes de Arizona donde tuvo un porcentaje de bateo de .261 con 111 hits, 7 cuadrangulares y 59 carreras producidas.

Y para apuntalar la rotación abridora los Naranjas anunciaron la contratación del lanzador zurdo Travis Blackley.
Blackley firmó su primer contrato en 2000 con los Marineros de Seattle y debutó en 2001 en sucursales, llegando a participar en 2004 con el equipo de Grandes Ligas donde obtuvo una victoria, ese año también fue seleccionado dentro del top 100 de mejores prospectos del beisbol organizado.

El zurdo también ha sido seleccionado de su país en el Clásico Mundial de Beisbol efectuado en 2009 siendo uno de los lanzadores que vio acción en la primera ronda efectuada en el “Foro Sol” de la capital mexicana.
Durante 2009 Travis Blackley participó con los Aces de Reno, Triple A de los Diamondbacks de Arizona donde obtuvo 4 triunfos y tres rescates, lanzó 111 entradas.

En la LMP, Blackley tiene experiencia al lanzar la temporada pasada con los Águilas de Mexicali donde terminó con marca de 2-3 en 12 aperturas.

Cortesia de: LMP

Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Naranjeros, Hermosillo, Importados

Publicado por luisger35 @ 16:43  | LMP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 12:44
8UAXq8 ntqugcnckdzt, [url=http://fuqxmvvpjrpp.com/]fuqxmvvpjrpp[/url], [link=http://pzpbgarwzpvw.com/]pzpbgarwzpvw[/link], http://gqehzduqwgag.com/