Mi?rcoles, 04 de noviembre de 2009

Cangrejeros a practicar “a ciegas”

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Alex Figueroa Cancel / Primera Hora

Los Cangrejeros de Santurce comenzarán hoy sus prácticas en Manatí sin conocer todavía dónde jugarán esta temporada... si es que juegan.

La novena sometió una nueva propuesta al Municipio de San Juan que le permitiera jugar de forma gratuita en el estadio Hiram Bithorn y anoche, a nueve días de la temporada, esperaba una contestación, pero al cierre de esta edición la respuesta no había llegado.

“Mañana (hoy) tenemos una reunión de la Junta para tomar una decisión de lo que pasará con los Cangrejeros a base de la información que tengamos, o sea, con la respuesta que tengamos o no de San Juan”, dijo Sadí Antonmattei, presidente de la liga invernal.

Mientras, Santurce saldrá al terreno desde las 10:00 a.m., informaron Josué Daniel Vega y José “Tony” Valentín.

“Los muchachos están deseosos de empezar a practicar”, dijo Valentín. “A ellos no les importa dónde van a jugar. Lo único que les importa es jugar y quieren estar preparados para cuando llegue ese momento”.

Cortesia de: Diario Primera Hora
Foto: Pippo Reyes


Tags: Beisbol, Actualidad, Puerto Rico, PRBL, Cangrejeros, Santurce

Publicado por luisger35 @ 15:49  | PRBL
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Nelson Ivan Liranzo
S?bado, 07 de noviembre de 2009 | 0:45
desquiciadoArdiendo Como es Posible que todos los equipos que conforman la PRBL tengan sus respectivos estadios y que Santurce no? Cuando estos estaban practicando rumbo a la presente temporada. o le dan el Hiram Bithorn o el de Santurce o el Rom?n Mel?ndez de Manat?